Menú

Susanna Griso abandona 'Espejo Público' por la muerte repentina de su hermana

El programa dio la triste noticia en directo tras la abrupta salida de la presentadora.

0
El programa dio la triste noticia en directo tras la abrupta salida de la presentadora.
Susanna Griso | Atresmedia

Tremendo varapalo para Susanna Griso. Este jueves, la presentadora se encontraba al mando de Espejo Público como cada mañana cuando tuvo que abandonar el programa por sorpresa por una triste noticia: el repentino fallecimiento de su hermana mayor tras sufrir un infarto.

El propio programa fue el encargado de contarlo a los espectadores. Griso abandonó la emisión dejando al frente del espacio al periodista Gonzalo Bans, que continuó con la emisión del programa. "Mandamos a toda la familia de Susanna, a todos sus allegados, a todos sus seres queridos, también de su hermana, un fortísimo abrazo en nombre de todos los que formamos parte del equipo de Espejo Público", dijo en directo el sustituto de la presentadora.

Griso es la menor de siete hermanos y hace dos años perdió a su madre Monserrat Raventós, que falleció por las secuelas que le dejó un ictus en 2015. Entonces la presentadora cogió algunos días de descanso para despedirla, a quien acompañó siempre en los momentos más duros de su vida.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios