Menú

Pilar Rubio y Sergio Ramos se llevan el susto de sus vidas durante su luna de miel

Costa Rica, país donde se encuentra el recién estrenado matrimonio, ha sufrido un terremoto de magnitud 6,7 en la escala Ritcher.

Costa Rica, país donde se encuentra el recién estrenado matrimonio, ha sufrido un terremoto de magnitud 6,7 en la escala Ritcher.
Pilar Rubio y Sergio Ramos | Instagram

Sergio Ramos y Pilar Rubio están disfrutando de su luna de miel en Costa Rica, donde han contado con Keylor Navas, compañero del futbolista, como guía turístico. Después del despliegue de la pareja durante la celebración de su enlace, en la que no faltaron todo tipo de excentricidades, la presentadora y el deportista pusieron rumbo a Costa Rica para disfrutar de sus idílicas vacaciones.

Unos días que han inmortalizado con fotografías que han compartido con sus seguidores en las redes sociales. La última data de este martes, cuando Pilar Rubio presumió de cuerpo desde las playas paradisíacas del país latino.

Un lugar paradisíaco que se ha convertido en una pesadilla durante la madrugada de este miércoles. El país donde se encuentra el recién estrenado matrimonio ha sufrido un terremoto de magnitud 6,7 en la escala Ritcher. La Red Sismológica Nacional de Costa Rica indicó que el terremoto se produjo a las 23:23 hora local con epicentro al sur de Puerto Armuelles, en la frontera con Panamá que provocó la caída de objetos y cortes en la electricidad durante el temblor.

El presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, publicó hace unas horas un mensaje tranquilizador en su cuenta oficial de Facebook: "Estamos en coordinación con la Comisión Nacional de Emergencias para determinar daños en el país ante el fuerte seísmo sentido. Recordamos a la población seguir los canales de información oficial ante emergencias nacionales".

Por el momento, ni Pilar Rubio ni Sergio Ramos se han pronunciado en las redes sociales para contar cómo han vivido el susto que recordarán toda su vida.

Temas

En Chic

    0
    comentarios