Menú

La tristeza que escondió Paz Padilla durante la boda de Belén Esteban

La presentadora necesitaba estar en contacto con su familia y su teléfono móvil fue requisado .

Chic
0
La tristeza que escondió Paz Padilla durante la boda de Belén Esteban
Paz Padilla | Telecinco.es

Las excesivas medidas de seguridad presentes en la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos fueron un gran impedimento para algunos de los asistentes al enlace. La colaboradora de Sálvame intentó preservar la exclusiva que había pactado con la revista Hola y decidió requisar todos los teléfonos móviles y hacer cruzar a todos los invitados por un arco de seguridad.

Una medida que no gustó a todos, como fue el caso de María Teresa Campos, que tal y como denunció este jueves su hija Terelu Campos fue momento muy incómodo para ella: "No supieron distinguir de una señora de 70 años y el resto", dijo refiriéndose a la seguridad contratada por la Belén.

Otra de las afectadas por las peticiones de los novios fue Paz Padilla, a la que también le fue retirado el teléfono móvil a pesar de tener a su madre ingresada en el hospital. La propia presentadora lo ha desvelado esta semana, asegurando que a pesar de que le habían facilitado un número de teléfono para casos de emergencia, no hubo manera de contactar con ella: ""Mi madre estaba ingresada y di un teléfono que me dijeron. Me estuvieron llamando y nada...".

Por suerte, no ocurrió nada grave y la presentadora no tuvo que ausentarse de la boda. La madre de Paz, que tiene 91 años, ya ha recibido el alta y que se encuentra en perfecto estado. Por lo tanto todo se quedó " en un error logístico que no hay que darle más vueltas pues no tuvo consecuencias graves", dijo restando importancia al episodio.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation