Menú

El motivo por el que Pilar Rubio ocultó su rostro al regresar de su luna de miel

La colaboradora intentó evitar que los fotógrafos captasen una imagen de su boca.

Chic
0
El motivo por el que Pilar Rubio ocultó su rostro al regresar de su luna de miel
Pilar Rubio | Gtres

Cinco días después de dar el ‘sí quiero’ en una espectacular ceremonia en Sevilla, Pilar Rubio y Sergio Ramos pusieron rumbo a Costa Rica para disfrutar de u luna de miel. Este viernes, y tras el susto que sufrieron por el terromoto que tuvo lugar en el país latinoamericano, la presentadora y el futbolista regresaron a España. Una llegada que no pasó desapercibida para los fotógrafos que se trasladaron al aeropuerto de Madrid para captar las primeras imágenes de los recién casados.

pilar-rubio-sergio-ramos-luna-de-miel-1.

En las fotografías, Pilar Rubio aparece tapándose el rostros con el pasaporte para evitar ser fotografiada por los paparazzis. Un extraño gesto que podría estar relacionado con una hinchazón o irritación en los labios. Aunque no se ve con claridad, parece apreciarse una pequeña marca en la boca de la colaboradora.

pilar-rubio-sergio-ramos-luna-de-miel-3.

Aunque la colaboradora de El hormiguero no se ha pronunciado al respecto, lo que sí está claro es que ha disfrutado muchísimo de su luna de miel, tal y como ha quedado claro con las fotografías que ella y su marido, Sergio Ramos, han ido compartiendo estos días en Instagram.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation