Menú

Carlos Sobera habla por primera vez del triste episodio que vivió hace un año

El presentador de Supervivientes habla por primera vez de los difíciles momentos de salud porque los que han pasado él y su mujer.

El presentador de Supervivientes habla por primera vez de los difíciles momentos de salud porque los que han pasado él y su mujer.
Carlos Sobera | Telecinco.es

Un año después del trágico suceso, Carlos Sobera ha confesado en la revista Lecturas el grave problema de salud que sufrió el verano pasado. A pesar de que el presentador de Supervivientes avanzó algo en sus redes sociales, restando importancia a lo ocurrido y tranquilizando a sus seres queridos y fans, lo cierto es que, según hemos podido conocer este miércoles, estuvo a punto de morir.

"Tuve una infección bacteriana por un absceso y me tuvieron que intervenir. Estuve cuatro días ingresado", explicó en un vídeo después de que se publicase una fotografía suya saliendo del Hospital Ramón y Cajal de Madrid. Ahora, relata a la revista que aquella infección se trataba de "principio de gangrena".

"Fue una fístula que me provocó una infección, y con la diabetes tuve un principio de gangrena de Fournier, que es muy seria", relata. "Me operaron, no digo a vida o muerte porque sería exagerar, pero me advirtieron de que no era una urgencia, sino una emergencia, y que en 24 horas sí que podía morir porque, con ese tipo de infecciones, si la bacteria entra en sangre te puedes morir en 24 horas", continúa.

"Entré en el hospital pensando que era una hemorroide y me operaron de emergencia. Me acojonaron. A mi mujer le dijeron que tenía que estar preparada para todo. A los cuatro días estaba en casa, tuve suerte", concluye. Un complicado episodio que no terminó "en tragedia" gracias a la rapidez de los equipos médicos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Reloj España
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Cesta de navidad