Menú

Mónica Naranjo celebra su vuelta a la música con un desnudo integral

La cantante regresa al mundo de la música con un nuevo videoclip del single "Doble corazón" que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

Chic
0
Mónica Naranjo celebra su vuelta a la música con un desnudo integral
Mónica Naranjo | Instagram

Mónica Naranjo atraviesa una de sus mejores etapas profesionales. La cantante ha terminado hace unas semanas las grabaciones en República Dominicana de La isla de las tentaciones, reality show que presentará en el grupo Mediaset. Además, la cantante regresa al mundo de la música con un nuevo videoclip del single "Doble corazón" que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

La gran presentación de la canción tuvo lugar este miércoles durante el pregón del Orgullo Gay 2019 en la madrileña plaza de Pedro Zerolo. Un nuevo trabajo que según ella misma ha confesado en sus redes sociales, marca el comienzo de "una nueva etapa" en su carrera profesional y en su vida. "Una parte de mí que os dejo a vosotros", escribe a sus fans. Un buen momento que ha querido celebrar posando completamente desnuda.

La imagen corresponde al videoclip de la nueva canción y está tomada por su amigo David Arnal ."Bañada en agua oscura, la luz volvió a iluminar mi cuerpo y mi alma.... La pantera ha vuelto para quedarse.... Sin filtros, sin barreras, sin miedos.... Simplemente... Mónica al desnudo", escribe junto a la imagen. "Durante un tiempo olvidé algo importante, que dentro de una mujer vive siempre una pantera y es responsabilidad nuestra si la enjaulamos por el miedo, las inseguridades, o la monotonía…", confesó la pantera de Figueres tras su separación de Óscar Tarruela.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios