Menú

Raquel Bollo se hace viral por una inesperada reacción en ‘Sálvame’

La colaboradora no aguantó la tensión de tener cerca a Payasín y su reacción se hizo viral en las redes sociales.

La colaboradora no aguantó la tensión de tener cerca a Payasín y su reacción se hizo viral en las redes sociales.
Raquel Bollo | Telecinco.es

La incorporación de Payasín como reportero de Sálvame ha provocado el pánico entre los colaboradores. El mítico payaso de la casa de Gran Hermano acude al programa todas las semanas a presentar su reportaje y a sembrar el miedo en el plató. Este jueves el nuevo colaborador se dedicó a perseguir, asustar y amenazar a Raquel Bollo tarta en mano.

La ex de Chiquetete no aguantó la tensión de recibir un posible tartazo y tuvo una divertida reacción que asustó al propio payaso. Sin que nadie lo esperase, Raquel se lanzó a la tarta de Payasín, mientras los colaboradores gritaban y reían ante la situación. Un divertido momento que se hizo viral en las redes sociales convirtiéndose en un meme más de la red.

Parece que Raquel Bollo ha conseguido olvidar la tensión que ha vivido durante los últimos días tras hacerse público el embarazo de su hija Alma. Una noticia que le hizo enfrentarse con su compañero Gustavo González, que insinuó que la hija de Chiquetete estaría pensando en vender la noticia en la portada de una revista. Raquel defiende el derecho de su hija a preservar su privacidad, que tras cumplir la mayoría de edad ha decidido alejarse de los medios de comunicación y mantener su vida alejada de las cámaras.

Colorín colorado, un final inesperado

A post shared by Payasín TV Oficial (@payasin_gh) on

Temas

En Chic

    0
    comentarios