Menú

Sale a la luz el secreto que Arturo Fernández guardaba desde hace un año

Un secreto que solo conocían sus familiares y amigos más cercanos.

Chic
0
Sale a la luz el secreto que Arturo Fernández guardaba desde hace un año
Arturo Fernández | David Alonso Rincón.

El actor Arturo Fernández guardaba un gran secreto que se llevó con él. El eterno galán del cine español, que falleció este jueves a los 90 años de edad, había contraído matrimonio hace un año con Carmen Quesada, la mujer que ha estado a su lado durante los últimos 39 años.

Hombre extrovertido en la calle e introvertido en casa, Arturo Fernández guardó el secreto hasta el final. Según publica la revista Semana en exclusiva, ambos formalizaron su relación y solo lo sabían sus familiares y amigos más cercanos.

arturo-fernandez-carmen-quesada.jpg

Arturo Fernández y Carmen Quesada se conocieron en 1980 cuando él tenía 50 años y ella 21. Una diferencia de edad que nunca supuso un problema para ellos. El actor y la abogada no tuvieron ningún hijo en común, pero Arturo ya era padre de tres hijos de su anterior matrimonio con María Isabel Sensat Marqués.

La pareja se conoció gracias a unos amigos que tenía en común y su pasión por el teatro los unió para siempre. Además, Quesada era una seguidora incondicional del trabajo del actor. Ella fue la encargada de anunciar la retirada de las tablas del actor tras sufrir una larga enfermedad y también ha sido la que anunció su fallecimiento.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation