Menú

El motivo por el que Froilán ha expulsado a Gonzalo Caballero de su grupo de amigos

El hijo de la infanta Elena sospecha que el amigo especial de Victoria Federica ha filtrado información a la prensa.

0
El hijo de la infanta Elena sospecha que el amigo especial de Victoria Federica ha filtrado información a la prensa.
Felipe Juan Froilán | Gtres

Felipe Juan Froilán ha dado la espalda a su gran amigo Gonzalo Caballero. El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha comenzado a desconfiar del torero y sospecharía que ha filtrado información sobre su vida privada a los medios de comunicación, tal y como asegura LOC. Según el digital, la obsesión del joven por preservar su vida privada, de la que siempre ha sido muy celoso, le ha llevado a tomar esta drástica decisión.

En concreto, esas informaciones apuntaban a que su hermana Victoria Federica no tendría una buena relación con Mar Torres, pareja sentimental de Froilán. Una filtración que el nieto de don Juan Carlos habría decidido investigar con el resultado de que el torero es, presuntamente, "el topo".

Al menos por el momento Froilán lo habría expulsado de su grupo de amigos. Una situación muy delicada para Victoria Federica, que se encuentra en medio de su hermano y su amigo especial. Froilán se siente traicionado y entiende que la popularidad del torero le vino gracias a la mediática amistad con su hermana.

Cabe recordar que Victoria conoció al torero a través de su hermano, de quien es amigo íntimo desde hace años y para quien el nieto mayor del rey Juan Carlos siempre ha tenido buenas palabras. "Gonzalo es un torero bueno, un torero que lo puedes tener como amigo también. Es una persona que es leal, que no te traiciona, que no te la juega. Estoy orgulloso de tener un amigo como él", afirmó Froilán a Espejo Público.

Una polémica decisión que podría tener graves consecuencias para Froilán, pues su relación con Victoria Federica se podría ver resentida. Y es que la hija de la infanta Elena y el diestro se han vuelto inseparables y es habitual verlos juntos acudiendo a eventos taurinos y fiestas. La última vez que se les pudo ver juntos fue en la puesta de largo de Victoria Federica.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios