Menú

Los espectadores denuncian un caso de usurpación y mentiras en 'Supervivientes'

Los motivos del abandono de Pantoja del reality de supervivencia por "prescripción médica" no terminan de convencer a los seguidores del programa.

Chic
0
Los espectadores denuncian un caso de usurpación y mentiras en 'Supervivientes'
Isabel Pantoja | Mediaset

Faltan pocas semanas para la gran final de Supervivientes 2019 y, desgraciadamente, no podremos ver a Isabel Pantoja enfrentándose al veredicto del público junto a sus compañeros. La tonadillera se ha visto obligada a dejar el concurso por problemas de salud: "Unos resultados altos en algunos valores en sus analíticas", rezaba el parte médico.

Los seguidores del programa no están muy convencidos con la explicación ofrecida por la organización del reality y desde las redes sociales han fomentado una teoría conspiranoica que sacaría a relucir las mentiras del programa. Hay quien incluso analizó los enchufes de la sala (supuestamente ubicada un hotel hondureño) en la que la cantante conectó con Jordi González cuando le fue anunciada su no continuidad en el reality, asegurando que son fabricados en España y no se comercializan en Honduras. Con ella, querrían probar que la tonadillera se encuentra en nuestro país desde hace días. Además, Isabel Pantoja pidió a sus compañeros que se despidieran "por ella" de Lara Álvarez y del equipo de producción, algo que no tendría sentido si aún continuase en el país latinoamericano.

Otra de las teorías que se llevan manejando desde hace días en Twitter es que la llamada de Pantoja a Jorge Javier en la gala del jueves pasado en realidad fue realizada por Anabel Pantoja. Según señalaron, la voz no se correspondía con la de la artista y se parecería sospechosamente a la de su sobrina. Algo que Anabel desmintió este lunes en Sálvame: "La gente está muy aburrida y es muy ridícula. ¿Yo cómo me voy a atrever a llamar por teléfono, con la envergadura que tiene una producción de Supervivientes, y me voy a hacer pasar por mi tía? ¿Estamos locos? ¿Poner en cuestión que mi tía o cualquier concursante haya provocado una situación para irse de ahí? ¡Hombre, por favor! Cuestionar un intento de abandono me parece muy fuerte".

También se rumorea que la superviviente habría sido informada de que no iba a ser la ganadora del reality. Por ello, y con la ayuda de la organización, habrían preparado una salida "digna" a tan solo unos días de la final y tras diez semanas concursando.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation