Menú
Carlos Pérez Gimeno

Feliciano López y Sandra Gago, felicidad completa

La pareja está ultimando los detalles de su próxima boda.

Carlos Pérez Gimeno
0
Carlos Pérez Gimeno - Feliciano López y Sandra Gago, felicidad completa

A Feliciano López y Sandra Gago se les ve más felices que nunca y según contaron ya tiene casi todo organizado para su próximo enlace. El tenista quiso acompañar a su novia al desfile de Pedro del Hierro donde Sandra desfiló. "Estamos disfrutando mucho de cada preparativo y ultimando algunos detalles, con nervios y deseando que llegue el día. Tengo muy claro desde el principio como va a ser mi traje. Será más bien clásico y la música habrá un poco de todo para todas las edades. Llegaré del brazo de mi padre, y me imagino que estaré nerviosa y muy ilusionada".

Por su parte Feliciano comentó lo bien que se sentía. "Estoy convencido que va a ser uno de los días más felices de la vida de los dos. No tenemos decidido donde será la luna de miel porque hasta que no acabe la temporada no podremos hacer nada. De primeras haremos un viaje, no será muy largo porque seguramente el año próximo seguiré jugando". Así lo explicó.

El tenista está feliz después de su reciente doble triunfo en Queen’s: "Han sido de las mejores semanas de mi vida deportiva por no decir la mejor. Sin duda al ganar este torneo tan importante, me ha regalado la oportunidad de seguir compitiendo en los mejores torneos durante un año más, sería muy injusto no seguir jugando después de una alegría así".

Feliciano tuvo unas palabras muy cariñosas para su novia. "Sandra siempre me apoya, es con la persona que comparto todo, me entiende muy bien, siempre está ahí y por esa razón le dediqué ese triunfo tan especial". Según comentó a los dos les gustan los niños y les apetece tenerlos pronto." No sé cuando será, pero no tiene que ser cuando me retire, compañeros míos juegan los torneos con su familia, como Verdasco y Ana Boyer, y están felices con el niño y creo que es muy bonito que tu bebé aunque todavía no tenga conocimiento, que te vea jugar, y que tenga ese recuerdo de su padre. Es una posibilidad, ojala que se puede hacer. Federer viaja con 4". Comentó

Respecto a la boda, confesó que Sandra está más nerviosa que él. "Yo estoy más acostumbrado a estar delante de la gente, al tener que jugar delante de miles de personas, y en ese aspecto lo llevo mejor. En el tema de la boda en concreto, me pondré nervioso cuando la vea llegar".

gimeno-sandra-gago2.jpg

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation