Menú

Chabelita estrena nombre artístico en su debut como cantante

La hija de Isabel Pantoja estrena nueva imagen y nuevo nombre para el lanzamiento de su primer single.

Chic
0
Chabelita estrena nombre artístico en su debut como cantante
Chabelita, 'Isa P.' | Lecturas

Sorprendente posado de Chabelita este miércoles en Lecturas, su revista de cabecera. En las páginas de la publicación, la hija de Isabel Pantoja se prueba atrevidos looks para la grabación de su primer videoclip horas antes de poder abrazar a su madre a su llegada de Supervivientes tras ser evacuada de Honduras por un problema de salud.

Chabelita anuncia que se lanza al mundo de la música después de años recibiendo propuestas de varias discográficas. Un single que mezclará los dos sonidos que están más de moda entre los jóvenes: el regaeton y el trap. Isabel Pantoja siempre había presumido de la buena voz que tiene su hija y ahora al fin podremos comprobarlo: "Afino bastante bien, pero me fallaba la interpretación. Aún me estoy soltando con las clases de baile, estoy preparando una coreografía muy moderna. Hago deporte y me mantengo".

Un nuevo proyecto con el que se muestra muy ilusionada: "Tengo ganas de enseñársela a mi madre. No me da miedo. Me va a impresionar. La conozco y sé que me va a decir que está muy bien (…) No está compuesta por mí pero sí adaptada a lo que me gusta. No sé si saldrá en agosto o en septiembre. Se titula "Ahora estoy mejor". Habla de una etapa pasada y de que ahora estoy mejor". Además, anuncia que cambia de nombre artístico y que tiene intención de quitarse el apellido Pantoja: "Isa P. Se pronuncia 'pi' como la letra p en inglés. Todos saben que soy Pantoja. Quiero quitarme el apellido totalmente".

En la entrevista también se muestra preocupada por la salud de su madre: "Tiene algo grave", dice la joven, que se posiciona en contra de que vuelva a Cantora. De hecho espera que "entienda su postura por una vez" en la enésima pelea que mantiene con su hermano: "Le causará tristeza. Cuando le pongan las imágenes se le notará. Espero que mi madre no me recrimine nada, porque la que se ha comido su concurso he sido yo. Espero que vea que me he intentado mantener al margen de todo y que, por una vez, no me eche la culpa".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco