Menú

Un supuesto desencuentro entre Felipe y Letizia se hace viral en Alemania

La revista alemana Gala tacha de "vergonzoso error" el desliz de la reina Letizia.

La revista alemana Gala tacha de "vergonzoso error" el desliz de la reina Letizia.

Un pequeño gesto del rey Felipe VI y doña Letizia el pasado lunes durante una audiencia en el Palacio de la Zarzuela está dando que hablar estos días en Alemania, hasta el punto de hacerse viral. La revista Gala publicó en su web un vídeo del momento en que los reyes reciben a los integrantes del patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido, patrocinadores de becas y alumnos becados.

En las imágenes, entra el Rey en primer lugar en el Salón de Audiencias, mientras que la Reina se mantiene unos segundos en la puerta comentando algo con una persona. Rápidamente Letizia se acerca a su marido, que le hace un gesto a modo de indicación mientras una persona de protocolo se acerca a ambos, ya que ésta se ha colocado a la izquierda del Rey y no a la derecha. Doña Letizia cambia ligeramente el gesto al darse cuenta del error y se coloca en el sitio adecuado.

La prensa alemana, acostumbrada a mirar con lupa a las monarquías europeas, y más concretamente a doña Letizia, no dudó en asegurar que se trata de un "vergonzoso error delante de las cámaras", que, sin embargo, no deja de ser anecdótico. Para la publicación, "Felipe parece tener una palabra seria con ella. Uno pensaría que le da un pequeño sermón a su esposa".

Temas

En Chic

    0
    comentarios