Menú

Dakota descubre en directo la gran mentira de su novio

La concursante de Supervivientes vio en directo la confesión de Rubén en la que admite haber tenido "un fallo muy gordo" con otra chica.

La concursante de Supervivientes vio en directo la confesión de Rubén en la que admite haber tenido "un fallo muy gordo" con otra chica.
Dakota Tárraga | Cuatro

Dakota Tárraga fue la invitada especial este jueves en Mujeres y Hombres y Viceversa donde, además de analizar su controvertido paso por Supervivientes, vio en directo la confesión de novio Rubén de "haber tenido un fallo muy gordo" al dejarse engañar por otra chica a través de las redes sociales.

El programa Sálvame fue el primero en destapar la supuesta infidelidad de la pareja con la que Dakota llevaba cuatro años compartiendo su vida y con la que vivía en casa de sus padres. Nadia, la madre de la superviviente, ha confesado en más de una ocasión lo poco que le gustaba el joven para su hija: "Me alegro de que mi hija rompa con Rubén", confesó ante Carlota Corredera. "Solo lo siento porque ella sufre. Es una relación muy tóxica".

Mensajes de texto, fotografías y archivos de audios fueron las pruebas que aportó el testimonio para acusar a Rubén de haber sido infiel a la concursante de Hermano mayor. Además, tal y como descubrió el programa, el novio de Dakota habría estado durmiendo acompañado durante estos tres meses. "Es una trampa que me tendió esta chica", intentó justificarse. "Un día me pilló mal y tuve un fallo. Un fallo gordo y caí".

Después de escuchar la confesión, Dakota se mostró con la contundencia que nos tiene acostumbrados: "Pues que le den mucho por culo". Con esta frase, la superviviente se negó a hablar más sobre su relación que, al menos por el momento, parece insalvable.

La que sí que habló fue su madre: "Hizo un directo en Instagram en el que decía que iba a ir al programa a liársela a mi hija porque decía que al final tonteaba con Omar". Nadia envió las capturas de pantalla al representante de su hija y se le prohibió la asistencia el martes. "La vida es así. Esto le pasa a todo el mundo, solo que lo mío sale a la luz", concluyó Dakota.

Temas

En Chic

    0
    comentarios