Menú

Mila Ximénez critica la actitud de Jorge Javier Vázquez en 'Supevivientes'

A la colaboradora de Sálvame no le gustó la actitud de su amigo durante la entrevista a Isabel Pantoja.

A la colaboradora de Sálvame no le gustó la actitud de su amigo durante la entrevista a Isabel Pantoja.
Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez | Telecinco.es

Uno de los grandes reclamos de la gala del jueves pasado de Supervivientes era el esperado reencuentro entre Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja.

Hace años, el presentador y la artista tenían muy buena relación. Sin embargo, con el paso del tiempo se fueron distanciando y protagonizaron una sonada bronca a raíz de la visita de la tonadillera a El Hormiguero. Las palabras de la cantante no gustaron a Jorge Javier, que le contestó con un recordado monólogo sobre un atril y acompañado de la bandera de España: "Prefiero estar en la mierda que a su lado", aseguró en aquel momento.

Con la entrada de Pantoja en Supervivientes, la relación entre ambos ha mejorado hasta el punto de que prometieron durante la entrevista del jueves entrar juntos en Gran Hermano Dúo para terminar de limar asperezas. Según afirmó en su momento Jorge Javier Vázquez, si no se hablaban era "porque ella no quuería", un comentario que según Mila Ximénez "estaba fuera de lugar": "Ahí no me gustó, son dos grandes y él no tiene que llamar a nadie", afirmó este viernes en Sálvame.

Además, la colaboradora afirmó que cuando el presentador y la tonadillera están juntos, hay veces en las que Pantoja se pone "un palito por encima" y Jorge "por abajo", algo que no debería ocurrir. Aun así, Mila aseguró que le encantó cómo lo hizo su compañero y que la entrevista le pareció "buenísima".

Una opinión compartida por Anabel Pantoja, la sobrina de la superviviente: "Me pareció que Jorge se la hizo muy fácil y ella también. Ella venía con desventaja, de la isla, incomunicada. Pero mi tía suelta chistes, le canta. Estaban muy a gusto. Al principio la vi paradita, pero luego la vi muy bien. Hizo muy bien en no entrar en discusiones con Carlos Lozano o Colate".

Temas

En Chic

    0
    comentarios