Menú

Eva González pierde seguidores por una foto de Cayetano en Instagram

La presentadora escribió un cariñoso mensaje de apoyo a su marido que, sin embargo, no gustó demasiado.

La presentadora escribió un cariñoso mensaje de apoyo a su marido que, sin embargo, no gustó demasiado.
Eva González | rtve.es

Eva González es una de las famosas españolas con más seguidores en Instagram: más de 1,2 millones. En su perfil es habitual encontrar fotos de su marido Cayetano Rivera, a quien le ha dedicado unas bonitas palabras tras el éxito en la Plaza de Toros de Pamplona, donde cortó cuatro orejas.

"Orgullosa de ti, de tu esfuerzo, tu pasión y tu constancia. De la ilusión que le pones a la vida y a tu trabajo. Enhorabuena por tu triunfo en San Fermín", escribió Eva. "¡Muchas gracias amor! ¡Por aguantar una profesión tan dura y tan difícil! Por tu ánimo y tu comprensión", contestó agradecido el torero.

Pero lo que parecía una simple felicitación a su marido indignó a muchos de los seguidores de la presentadora, sobre todo a los animalistas, que no ven con buenos ojos el trabajo de Cayetano Rivera. La foto se llenó de comentarios y críticas. "Ilusión por matar, qué asco"; "y yo te dejo de seguir. Orgullo de matar a un animal"; "Te dejo de seguir... Qué pena sentir orgullo de algo tan cruel", fueron algunas de las muchas críticas que recibió Eva. La más llamativa fue la de la actriz y cantante Angy Fernández que, a pesar de ser un rostro conocido, no dudó en mostrar su indignación: "Qué pena".

La presentadora no fue la única que recibió desafortunados comentarios. El torero acudió un día antes a la misma plaza de toros para ver la llegada de los corredores y lo hizo de incógnito, con la capucha de la sudadera puesta y unas gafas de sol, un gesto muy criticado. "El público del que te escondes es el mismo que paga la entrada para verte torear y así tú cobrar", escribió uno de sus seguidores.

Temas

En Chic

    0
    comentarios