Menú

Isabel Pantoja y Juan Gabriel: el amor que no pudo ser

La tonadillera se abrió en cuerpo y alma con los espectadores en el programa Conexión Honduras.

La tonadillera se abrió en cuerpo y alma con los espectadores en el programa Conexión Honduras.
Juan Gabriel e Isabel Pantoja, en la década de los 90 | Gtres

Isabel Pantoja regresó a España por todo lo alto el pasado jueves con 3.584.000 espectadores pendientes de su entrevista en Supervivientes y el reencuentro con Jorge Javier Vázquez. Este domingo volvió a Conexión Honduras, presentado por Jordi González, mucho más calmada y recuperada de sus problemas de salud. La tonadillera repasó su estancia en Honduras después de dos meses y medio y aclaró las dudas e incógnitas que le han acompañado durante la estancia en la isla.

Pero no solo eso. Después de años de silencio, Pantoja está dispuesta a dar espectáculo y quitarse esa imagen de mujer hermética, por lo que sorprendió al plató y a la audiencia cuando se arrancó a cantar el tema "Así fue", de su amigo Juan Gabriel, con quien se especuló que había mantenido una relación sentimental con propuesta de matrimonio incluida. En un momento de confesión, la folclórica reconoció que el cantante fue un amor al que no pudo corresponder.

"Él quería que yo fuera su esposa. Conociéndonos, aceptándonos, respetándonos los dos... y yo le dije que no. Se lo dije cantando", aseguró Isabel por primera vez. Entonces su hijo Kiko Rivera tenía cuatro años y la muerte de Paquirri, el amor de su vida, estaba muy reciente. "Él lo entendió perfectamente porque nuestra amistad era demasiado bonita, a pesar del océano Atlántico que nos separaba", explicó muy emocionada Isabel.

El plató enmudeció y quedó prendado por la sinceridad de la tonadillera. "Me he arrepentido muchas veces de no haberlo hecho. Jamás hubiese encontrado, después de mi marido, una persona que me comprendiera tan sumamente bien como él. Yo lo aceptaba como era. Sencillamente como era: un genio".

Cuando falleció el cantante mexicano en 2016, Pantoja le dedicó una sentida despedida. Destrozada completamente, Pantoja emitió un mensaje a través de su club de fans que dejó claro que entre ellos hubo algo muy especial. "Alberto, en este momento mi corazón se paró con el tuyo. ¿Por qué no me has esperado? Cielo mío, jamás sabrás cómo te quiero... ¡¡Con toda mi alma!! Mis respetos y mi admiración. Como tu bien dices, gracias por haber nacido en el mismo siglo y haber podido compartir todo contigo, como familia y artista. Mi familia y yo estamos desolados. No tenemos ánimos ni palabras ante esta inesperada pérdida de nuestro amigo Alberto. Te quiero con mi alma. Descansa,cariño mío. Te ama tu comadre Isabel".

Temas

En Chic

    0
    comentarios