Menú

Última hora sobre el estado de salud de Millán Salcedo

El cómico y actor abandonó la UCI el pasado lunes tras sufrir una crisis epiléptica. Continuará su tratamiento en planta.

El cómico y actor abandonó la UCI el pasado lunes tras sufrir una crisis epiléptica. Continuará su tratamiento en planta.
Millán Salcedo | Cordon Press

El humorista y actor Millán Salcedo, de 64 años, pasó a planta hospitalaria el pasado lunes tras permanecer en la UCI del Hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla desde que fue ingresado en este centro el pasado día 4 por una crisis epiléptica.

Salcedo, que sufrió un problema epiléptico generalizado con mordedura de lengua, fue intervenido quirúrgicamente en este centro hospitalario el pasado día 8, según informó el hospital en un comunicado oficial recogido por Efe.

Los médicos que le atienden completarán su tratamiento en planta en el mismo centro sanitario, con idea de que pueda ser trasladado en los próximos días a Madrid. Los familiares del artista expresaron su agradecimiento por las numerosas muestras de afecto por parte de amigos y compañeros de profesión y por la atención prestada por los medios de comunicación.

Uno de los famosos que pudo hablar con él fue su compañero en el dúo cómico Martes y Trece Josema Yuste, que se enteró del ingreso a través de un amigo en común. El actor confesó que le inquietaba la incertidumbre de la situación: "Me ha contestado que está mejor, que ha sido un susto y que todavía está en el hospital. Creo que ni él sabía muy bien tampoco lo que le había pasado. Estoy preocupado porque no sé lo que tiene. No sé lo que tiene, si es poco, mucho o regular, no lo sé. A mí me preocupaba porque estaba bastante gordito. Espero que se recupere pronto y le deseo lo mejor", aseguró la semana pasada.

Temas

En Chic

    0
    comentarios