Menú

Dakota, de 'Supervivientes', confiesa la tragedia que destrozó su carácter

La concursante de Supervivientes, Dakota Tárraga, reconoce su carácter fuerte, pero a la vez aporta una nueva perspectiva sobre su personalidad.

Chic
0
Dakota, de 'Supervivientes', confiesa la tragedia que destrozó su carácter
Dakota | Gtres

"No me arrepiento de haber ido, pero no volvería a Supervivientes", dice Dakota Tárraga sobre su paso por el concurso. Lo peor no es el hambre, lo peor es "la convivencia". El regreso ha sido bonito pero difícil, porque "hay cosas que me han hecho daño, como lo de Rubén (su ex, que le ha sido infiel), pero me la suda". Con el chico —con el que Dakota llevaba cuatro años— ya ha roto su relación, aunque ella reconoce que le sigue queriendo.

Dakota está decidida a no pasarlo mal por una relación, sobre todo teniendo en cuenta su trágico pasado. "Lo tengo más claro que el agua. La vida me la jodió la muerte de mi hermano, no mi ex". La chica profundiza en esta herida en Lecturas: "Tenía tanto dolor que no sabía cómo sacarlo. Antes de morir mi hermano, yo era muy amable con todo el mundo, yo era más dulce".

Dakota responde con un escueto "sí" a si la muerte de su hermano le rompió la vida, y con un hilo de voz recuerda que se lo "pasaba muy bien con él, ahora es mi ángel". El cambio que operó en su carácter, que perjudicó sobre todo a sus padres, avergüenza a Dakota, que no se arrepiente de su paso por Hermano Mayor, pero que no quiere volver a ver esas imágenes. Recomienda a todos los que atraviesen esa situación que "hagan un tratamiento y que se apoyen en su familia".

Sobre su paso por el concurso de Telecinco, considera que en realidad se ha controlado mucho: "Suelto muchos insultos, pero no soy maleducada", opina al respecto. La "hermana mayor" también es capaz de reflexionar con ironía sobre uno de sus grandes enemigos, Colate. "¡Menudo ejemplo de padre es, que se tira al suelo como si fuera un portero para acusar a una niña de agresión!", reflexiona la joven tras la notable bronca de hace unas semanas. Y remata con un "que se hubiera quedado en su yate de Miami".

Sus formas la pierden, reconoce Dakota. "Me da vergüenza por mis formas, pero hay que ponerse en mi situación", explica sobre sus broncas con Mónica Hoyos y otros tantos.... excepto con Pantoja, con quien se llevó bien. "Conozco mi carácter, a veces me doy miedo por cómo me pongo, pero soy muy buena persona".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco