Menú

Paula Echevarría y Miguel Torres se casan

La prensa rosa llega el miércoles cargada de nuevos temas.

0
Paula Echevarría y Miguel Torres se casan
Las portadas de la prensa rosa

Exclusiva de Lecturas que, sin embargo, opta por no llevarla en portada a toda página, quizá por miedo a las reacciones. Según la revista, tras un año y medio de amor, la pareja formada por Paula Echevarría y Miguel Torres ya ha anunciado su decisión a unos pocos allegados a los que han pedido máxima discreción (y que, como vemos, no han respetado).

Mientras, la pareja disfruta de unas vacaciones en Cádiz, ahora que el futbolista no tiene ninguna oferta de trabajo por parte de ningún club.

En la revista Cuore la actriz es portada por otro motivo: ha sido pillada cometiendo exceso de velocidad y la publicación estaba allí en el momento en el que la Guardia Civil le coloca la multa.

Julio Iglesias será abuelo de nuevo

Semana publica una entrevista exclusiva con Javier Santos (ellos dicen sólo "Javier") en la que el, según la justicia, nuevo hijo de Julio Iglesias, posa con su madre, María Edite.

La única novedad de la charla radica en que Javier anuncia que va a ser padre y que todavía no sabe si su hijo llevará el apellido Iglesias. Asegura que ha enviado una carta con acuse de recibo a Julio para contarle la buena nueva (en la era del e-mail) y que todavía no ha recibido respuesta.

Lecturas dedica un reportaje al dinero al que tendría derecho Javier ahora que la sentencia es firme: 30 millones de euros.

Preysler posa en '¡Hola!' en su tradicional reportaje

No es oficialmente verano hasta que Ana Obregón posa en bañador e Isabel Preysler abre las puertas de su casa al ¡Hola!

En esta ocasión, luce diseños de la última firma con la que colabora, Pedro del Hierro, y aborda asuntos como su papel de abuela, las claves de su estilo ("a veces no tengo tiempo ni de mirarme al espejo") o sobre sus vacaciones con Mario Vargas Llosa en Alaska.

Además, niega tajante que haya puesto en venta su casa: "Nunca se me ha pasado por la cabeza. No sé si mañana tomaré la decisión de mudarme a un piso más pequeño pero, de momento, no pienso moverme. Todo lo que se ha dicho hasta ahora sobre este tema se lo han inventado, es falso".

Alejandro Sanz y Raquel Perera se separan

¡Hola! confirma que Raquel y Alejandro "han emprendido caminos separados", noticia que la propia pareja anunció horas antes de aquella manera en sus propias redes sociales.

La frasecita elegida por el cantante y su ya exmujer es digna de análisis: "Nuestra familia es diversa y bella, como la vida, y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente". Según Lecturas, se habla de una posible infidelidad por parte del músico.

Ahora, mientras el artista disfruta de unos días junto a su hija Manuela, Raquel se ha marchado a la playa con los dos hijos que ha tenido con Alejandro.

Iker Casillas se despide del césped

Leemos en ¡Hola! que "Casillas dice adiós al fútbol". Pero lo hace como deportista: seguirá dedicándose a ello como parte del "staff" directivo del Oporto.

El futbolista y Sara Carbonero, que, según ¡Hola!, ya ha comenzado a recibir tratamiento médico por el cáncer que padece, están pasando unos días en el pueblo de ella, Corral de Almaguer, donde llevan a sus hijos a la piscina municipal.

Cóctel de noticias

Mar Flores, con Elías Sacal en Ibiza… y con sus hijos. La modelo se ha llevado a sus hijos a la isla, además de a su novio de ida y vuelta.

Anabel Pantoja también estará en Gran Hermano Vip. Según Lecturas, la sobrina de Isabel Pantoja será una de las inquilinas de la casa junto a Mila Ximénez y Bárbara Rey.

Eva González se escapa a Ibiza con sus amigos. Diez Minutos dedica su portada a la modelo, que ha disfrutado del sol y el mar sin Cayetano Rivera, centrado en sus corridas veraniegas.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco