Menú

¿Qué hay entre Gil Silgado y Sofía Suescun?

Según Gema López, la estrella de los realities y el empresario se han estado viendo mucho en las últimas semanas.

Según Gema López, la estrella de los realities y el empresario se han estado viendo mucho en las últimas semanas.
¿Nueva pareja a la vista? | Archivo

Gema López fue la encargada de dar una de las noticias bomba más extrañas que se recuerdan en Sálvame: José María Gil Silgado se habría estado viendo con Sofía Suescun en las últimas semanas, según un amigo íntimo del empresario. "Necesito confirmar lo que me están diciendo sobre con quién se estaría viendo de más Sofía", soltó Gema antes de dar el nombre del ex de María Jesús Ruiz. "No me cuadra este perfil y lo tengo que confirmar".

Minutos más tarde, la colaboradora del programa se atrevió a confirmar la noticia que le acababa de llegar. "Hay un amigo de un señor, señor (insistió), muy conocido por todos nosotros, de quien hemos hablado muchas horas y que ha entrado por teléfono en este programa y ha tenido discusiones con nosotros, que se ha sentado en el Deluxe…", dijo dando las primeras pistas.

"Según este amigo, este señor y Sofía se habrían estado viendo en Madrid y habrían mantenido muchas conversaciones por teléfono (...) Este hombre ha tenido una ruptura muy sonada con una miss", explicó por si todavía quedaban dudas de que se trataba de Gil Silgado. ¿Se trata de una simple amistad que se ha forjado en Telecinco o ha pasado algo más entre ellos?

Novios por todas partes

La noticia llega en medio de la polémica que vive Sofía con Kiko Jiménez, exnovio de Gloria Camila Ortega. Según el joven, fue la misma Gloria quien filtró a la prensa que su relación se rompió por culpa de Sofía Suescun. "Es algo que está promoviendo Gloria con un interés: que no se sepa toda la verdad. Está metiendo a terceras personas porque quiere vender algo al público que no es real".

Además, tanto Sofía como Kiko insistieron en que, aunque hay química entre ambos, nunca pasó nada. "Nosotros no tuvimos nada porque él empezó con Gloria Camila y yo entré en Gran Hermano 16, pero creo que el destino igual que nos separó, nos ha vuelto a unir", confesó la ganadora del reality en el plató de MyHyV.

Temas

En Chic