Menú

El gesto de Chelo García-Cortés que hace peligrar su futuro en 'Sálvame'

Chelo se negó a colaborar con el programa en la edición del miércoles, lo que no gustó demasiado a la realización.

Chelo se negó a colaborar con el programa en la edición del miércoles, lo que no gustó demasiado a la realización.
Chelo García-Cortés | Telecinco.es

Tal y como informa Lecturas, el último arrebato de orgullo de una crecida Chelo García-Cortés, muy segura de haber reforzado su posición en Mediaset tras su paso por Supervivientes, podría salirle a la colaboradora muy, muy caro.

El director de Sálvame, David Valldeperas, no está nada contento con el sonoro "no" obtenido de Chelo a la hora de presentarse en plató. Un mal gesto, producido en la edición de este miércoles, que ha sido rechazado también por el resto de colaboradores.

Chelo se negó a entrar en directo para aclarar, en los últimos coletazos de Supervivientes, su conflicto con compañeras como Gema López y María Patiño, que entre otras más han criticado duramente su paso por Honduras. Solo accedió a hacerlo con Omar Suárez, y la conversación fue breve, apenas una "pildora" de unos segundos.

Este plantón no tiene mayor explicación: Chelo, de momento, no tiene intención de regresar al plató pese a que es ahora cuando se la necesita. "Voy a hacer vacaciones como todos los que han ido a Supervivientes", ha dicho la colaboradora a Omar. Entre todo esto, su amistad con Isabel Pantoja, según ella misma totalmente restaurada.

Valldeperas reaccionó igual de airadamente a esta negativa. "Aquí los tiempos no los decide Chelo. Ni ella ni ninguno, sino yo que soy el director. Intento hacer un buen programa y Chelo es parte del programa. Esto es un curro. Y ya queda todo dicho. Ahora la conversación será en una reunión, en un despacho", dijo en Sálvame.

Temas

En Chic

    0
    comentarios