Menú

Lidia Bedman, mujer de Abascal, presume de cuerpo fitness en la playa

Bedman, con más de 145.000 seguidores en Instagram, entrena varias veces por semana.

Bedman, con más de 145.000 seguidores en Instagram, entrena varias veces por semana.
Lidia Bedman | Instagram

A estas alturas del verano, la mitad de España se encuentra de vacaciones mientras la otra está a la espera de disfrutar de su descanso. En el caso de la familia de Santiago Abascal, mientras el líder de Vox trabaja en su despacho del Congreso de los Diputados, su mujer Lidia Bedman viajó a Alicante, su ciudad de origen, para pasar las vacaciones con sus hijos y sus padres, tal y como muestra en las fotos de Instagram.

La influencer pasa los días en la playa tomando el sol, jugando con sus hijos y posando de lo más sexy. "Estaba deseando que llegase este momento. Tardes en la playa con los niños, viendo como el sol va bajando, la temperatura, el agua y la brisa son perfectas. No necesito nada más", escribió en su cuenta de Instagram, donde tiene más 145.000 seguidores.

La mujer de Abascal es adicta al ejercicio físico y todas las semanas comparte vídeos de sus duros entrenamientos, porque ya se sabe que el cuerpo del verano se entrena en invierno. Tanto esfuerzo no ha sido en vano, prueba de ello, el espectacular cuerpo del que presume en bikini. Muchas de sus seguidoras le mandan elogios y quieren saber cómo ha conseguido semejante físico. "Entreno tres días a la semana con entrenador personal y es lo mejor que he hecho este año, me siento fuerte y, poco a poco, voy notando cambios que me motivan", respondió a una de sus seguidoras.

Temas

En Chic

    0
    comentarios