Menú

Las amenazas de Gil Silgado y Maite Galdeano a Gema López: "Bocapato, atente a las consecuencias"

Las reacciones a la información de Gema sobre Sofía Suescun y el empresario no se han hecho esperar.

Las reacciones a la información de Gema sobre Sofía Suescun y el empresario no se han hecho esperar.
Maite, en bikini, amenazó a Gema | Mediaset

La guerra ha estallado entre Gema López y José María Gil Silgado desde que la periodista anunció en Sálvame una posible relación especial entre el empresario y Sofía Suescun. Las reacciones a la información de Gema no se hicieron esperar y la ganadora de GH VIP y Supervivientes aseguró que está dispuesta a tomar medidas legales contra todo aquel que siguiera haciendo comentarios sobre los supuestos encuentros con el empresario.

El pasado jueves en Sálvame fue Maite Galdeano, madre de Sofía, quien salió a defenderla con uñas y dientes, llegando incluso a insultar a la periodista. "Este tema lo hemos puesto en manos de quien lo tenemos que poner. A la bocapato esa que lo ha dicho, atente a las consecuencias", le dijo a Gema, además de referirse a ella como una "bocachancla" y "charlatana". "Ya no somos las ignorantes de cuando entramos en la tele, que no sabíamos por dónde iban los tiros", apuntó.

Además, según Gema López, Gil Silgado también le mandó un mensaje amenazante al móvil. "Señorita Gema, ¿cuántos ceros tienes en tu cuenta? Mi respuesta es: '¿Ya estamos amenazando?' Y me dice, es que me ha dicho Sofía que te va a demandar", explicó la colaboradora. Tras el intercambio de whatsapps con el ex de María Jesús Ruiz, Gema López aseguró que "el propio Gil Silgado corrobora que habla con Sofía y la única preocupación de Gil Silgado es saber quién era mi fuente (...) Ponte al día con los ceros tú, que eres el que los debe, no yo", sentenció.

Temas

En Chic

    0
    comentarios