Menú

Nuevo bofetón de los padres de Mario Biondo a Raquel Sánchez Silva

Un tribunal de Palermo ha tumbado otra sentencia contra los padres de Mario Biondo por insultos a la presentadora.

Un tribunal de Palermo ha tumbado otra sentencia contra los padres de Mario Biondo por insultos a la presentadora.
Raquel Sánchez Silva | rtve.es

El caso de la trágica muerte del cámara Mario Biondo, marido de la presentadora Raquel Sánchez Silva, sigue coleando en los tribunales italianos, que no dan por zanjado lo que los españoles establecieron en su momento.

Y eso incluye algunas dolorosas derivadas, como por ejemplo la condena a los padres del italiano a ocho días de arresto domiciliario por acoso e insultos a la presentadora a través de redes sociales.

Un tribunal de Palermo ha suspendido cautelarmente esa pena impuesta a Giussepe Biondo, Emanuela Biondo y Santina D'Allesandro, informa Jaleos, aunque sí deberán resarcir a la presentadora española con 3.000 euros.

Una decisión que evidentemente favorece a la familia de Mario Biondo, que ha recuperado el caso de la muerte del cámara en los tribunales italianos asegurando que no fue suicidio sino asesinato consiguiendo una tercera autopsia cuyos resultados, de momento, se desconocen.

"Viuda alegre", "devoradora de hombres", "mierda", "a gusto con el sexo"... fueron solo algunos de los adjetivos dedicados a Raquel Sánchez Silva. La condena por esas palabras data de febrero de 2016 y del Juzgado de Instrucción número 16 de Madrid: ocho días de localización permanente para cada uno de ellos y la multa de 3.000 euros. Al ser residentes italianos la ejecución de la pena se solicitó en Italia, donde un tribunal de Palermo ha considerado suspender cautelarmente la sentencia.

Fuentes del diario han manifestado que Raquel Sánchez Silva se siente "tranquila" ante este nuevo giro judicial.

Temas

En Chic

    0
    comentarios