Menú

Carlos Lozano desvela la doble cara de Chelo García-Cortés

Carlos Lozano ha arremetido en el Deluxe muy duramente contra Chelo e Isabel Pantoja. Supervivientes sigue coleando.

Chic/Agencias
0
Carlos Lozano desvela la doble cara de Chelo García-Cortés
Lozano contra Chelo | Telecinco

Sin duda, Carlos Lozano ha dado mucho de qué hablar y parece que ya se encuentra completamente recuperado para hablar de su experiencia en Honduras. Recordemos que el que fuera presentador de OT ha tenido muchas discusiones con la tonadillera y con la colaboradora de Sálvame, lo que muchos aseguran habría perjudicado su concurso.

La expareja de Mónica Hoyos lo ha dicho por activa y por pasiva: "No me gustó cuando veía que hablaba a cámara" y es que todos los concursantes han confesado que Chelo García Cortés, cuando veía una cámara, iba detrás de ella y relataba continuamente lo que hacía.

Además, Carlos Lozano también ha querido desvelar el sentimiento que tenía la colaboradora cuando fue al concurso. "Estaba enfadada con vosotros porque fue cuando salió lo de Marta. Ella estaba muy ofendida, dijo que no le interesaba nada más esto". En cuanto a cómo la ve ahora que ya no comparten isla, explica que se le ha subido a la cabeza el paso que ha hecho por el reality: "Es muy pelota, se le ha subido un poco. Ella se siente con mucha fuerza para pasar de todo el mundo".

Además, reforzó los rumores surgidos a raíz del último "no" de Chelo al programa que la acogió: "No me habló uno a uno de vosotros pero sí me dijo que no le interesaba más esto", explicó, refiriéndose a Sálvame.

Carlos Lozano no sólo tuvo palabras críticas hacia Chelo García Cortés. Isabel Pantoja también fue objeto de sus críticas: "Yo creo que está subida de tono y es muy prepotente. Fue llegar allí y, de repente, todo cambió. Lo bueno que tiene Isabel es que lo que ha pasado en la isla se queda allí".

Una cosa sí que tiene muy clara y es que el que fuera presentador de la cadena no se considera ni más ni menos que nadie: "Yo no creo que Isabel Pantoja sea superior a los (demás) humanos".

lozano-matrimonio-miriam-saavedra.jpg
Lozano y Miriam Saavedra

Matrimonio y cobra

Además, la intensa noche de Lozano en el Deluxe contó con una proposición de matrimonio a Miriam Saavedra, que aunque dijo sí, para muchos no lo hizo precisamente convencida. Muchos espectadores señalan que hubo "dos cobras" y que la peruana dijo que primero tenía que pedírselo a su madre.

La boda, por tanto, no será algo inmediato sino dentro de uno o dos años. Hay que señalar que la petición se produjo para despejar dudas sobre una supuesta infidelidad de Carlos con una chica de Segovia.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco