Menú

Makoke, sin trampa ni cartón: así engaña a sus seguidores

Su espectacular posado en una playa de Cádiz tiene truco.

Su espectacular posado en una playa de Cádiz tiene truco.
Makoke | Instagram

Hace muchos años que Makoke decidió tomar el relevo de Ana Obregón y deslumbrar a toda España con sus posados en la playa. La exmujer de Kiko Matamoros cumple 50 años el próximo mes de diciembre pero demuestra en cada una de sus apariciones y fotografías que la edad no es ningún impedimento para estar estupenda y lucir cuerpazo en la playa. La modelo se encuentra de vacaciones en Cádiz con su familia, donde está disfrutando de las playas infinitas y el buen tiempo.

Sus más de 275.000 seguidores en Instagram saben bien que a Makoke le gusta gustar y lucirse, que para eso trabaja su cuerpo en el gimnasio, pero ya se sabe que la mitad de las fotos que se ven en las redes sociales tienen truco. El pasado fin de semana, la exazafata de televisión publicó una espectacular imagen tumbada en la arena que dejó boquiabiertos a sus seguidores: "Eres espectacular", "bellísima", "qué guapa eres", le escribieron algunos.

Sin embargo, las fotografías robadas de los paparazzi muestran a una Makoke muy diferente a la que vemos en las redes sociales. Con algo más de barriguita, posiblemente por culpa de alguna paella o mariscada, la modelo parece tener otra figura, aunque siendo justos, sensacional. En otra de las fotos también se puede ver el making of de la foto que compartió en Instagram y cómo su hijo Javier Tudela hace de fotógrafo oficial. Incluso algún que otro descuido...

makoke-julio-playa-3.jpg
makoke-julio-playa-2.jpg
makoke-julio-playa-1.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios