Menú

Toñi Moreno disfruta de su embarazo con Rosana en su verano más ocupado

La prensa rosa llega el lunes cargada de nuevos temas.

La prensa rosa llega el lunes cargada de nuevos temas.
Las portadas de la prensa rosa

La revista Pronto destaca a Rosa López, "emocionada por cantar a dúo con Adrián Martín". Y además muestran en portada a la presentadora Toñi Moreno disfrutando de su embarazo con Rosana. La presentadora y la cantante se conocieron a principios de este año cuando la cantante visitó el programa Viva la vida, y desarrollaron una amistad que ha derivado en una relación sentimental. Y ahora ha pasado unos días de relax en Sanlúcar de Barrameda y Sevilla. Hay que recordar la vinculación de Toñi a Canal Sur, donde conduce Gente maravillosa y Un año de tu vida, labor a la que se añade la que desempeña en Mujeres y Hombres y Viceversa, en Cuatro, y el que está a punto de comenzar en Telemadrid. Normal que quiera tomarse un descanso pese a los calores del sur, que Toñi trató de combatir con un cómodo vestido amplio que disimulaba, en parte, su barriga de embarazada.

En ¡Qué me dices! recopilan todos los datos de la final de Supervivientes y el triunfo de Omar, restituido ahora en Cantora "como uno más". Nada más regresar a Madrid, la cantante plantó un gran y sonoro beso al ex de su hija, que ha conseguido desarrollar una amistad con ella que al final ha sido clave para su victoria en el concurso. Además, María Patiño asegura no tener "complejo de mayor" mientras Rocío Crusset se lo pasa bien con su novio italiano en Ibiza.

Llegamos a Corazón TVE, que muestra a Feliciano López y Sandra Gago muy felices de la mano. La pareja se va a casar, y la revista ofrece todos los detalles de su gran boda marbellí: tendrá lugar en una finca a las afueras de Marbella, La Concepción, el próximo 20 de septiembre, y la fiesta durará tres días. Otro de los detalles desconocidos hasta ahora es el dress code, que será de traje largo para las mujeres y de traje oscuro para los hombres. Lo que no se sabe, naturalmente, es quién hará el vestido de ella, que según la novia será fundamentalmente "sencillo".

Temas

En Chic

    0
    comentarios