Menú

Nuria Marín le da su toque personal al topless de verano

Nuria Marín está de vacaciones, como pueden atestiguar sus 100.000 seguidores de Instagram.

Chic
0
Nuria Marín le da su toque personal al topless de verano
Nuria Marín | Instagram

Nuria Marín es uno de los rostros más pujantes de Telecinco. La presentadora de Cazamariposas en Divinity ya ha hecho acto de aparición en repetidas ocasiones en la cadena "madre", Telecinco, o en Socialité de María Patiño, y hace tiempo que es un rostro reconocible para los espectadores de Mediaset aficionados al salseo rosa.

Ahora, en un momento de descanso en el sur de Italia, en la playa de Praialonga, Nuria Marín compartió una sugerente imagen en Instagram donde, pese a hacer topless, el protagonista es el humor. Un procedimiento habitual en rostros conocidos: presumir de vacaciones y felicidad, al tiempo que suben a la red una sugerente imagen que llama la atención de sus miles de fans, pero al que Nuria ha aportado su toque personal... un toque humorístico.

nuria-marin-playa-italia.jpg
Nuria Marín en Italia | Instagram

"Cuando te crees la sirenita pero te quedas en sardinita...", ha escrito la periodista de 37 años, distanciándose solo con eso de las decenas de imágenes playeras de otras famosas en la citada red social.

No es la primera imagen de playa de Nuria Marín, pero sí la más llamativa de las subidas hasta ahora en sus vacaciones italianas. Sin duda, a la periodista le espera mucho trabajo por delante en su grupo.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation