Menú

Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo, juega al despiste con su supuesto embarazo

Hace más de un mes que saltó la noticia del supuesto embarazo de la joven, aunque todavía no hay confirmación.

0
Hace más de un mes que saltó la noticia del supuesto embarazo de la joven, aunque todavía no hay confirmación.
Alma Cortés | Instagram

El pasado mes de junio la revista Semana publicó que Alma Cortés, hija de Raquel Bollo y Chiquetete, está esperando su primer hijo a los 19 años. Una noticia que no sentó nada bien a su madre, todavía no se sabe si por la filtración o porque la joven no está embarazada. Cabe recordar que nadie ha confirmado la noticia desde que salió a la luz y en el programa Sálvame no se ha vuelto a hablar del tema, muy posiblemente a petición de Bollo. "Tengo dos hijos mayores de edad y a mí no me corresponde hablar por ellos porque tienen voz y toman sus propias decisiones de lo que quieren o no quieren hacer", dijo muy escueta y con rostro serio la colaboradora.

A pesar de que el misterio sigue sin resolverse, Alma continúa publicando fotos con total naturalidad en su perfil de Instagram, donde tiene más de 89.000 seguidores. En la última imagen que ha compartido, la hija de Raquel Bollo posa en unas escaleras con un sencillo look formado por una camiseta blanca y una falda de flores rojas que parece marcar su incipiente barriga de embarazada. ¿Se trata de una confirmación o es el efecto de la foto? A estas alturas, Alma estaría de unos cuatro meses.

De momento, y a la espera de una respuesta definitiva, sus seguidores le dieron la enhorabuena por su estado. "Qué guapa estás, Alma. El embarazo te está sentando genial"; "estás guapísima, te doy la enhorabuena"; "se nota la barriguita, Alma. Buen embarazo, reina", escribieron algunas usuarias de Instagram.

Alma está disfrutando de sus vacaciones de verano después de terminar el primer curso de la carrera de Derecho. Según su entorno más cercano, sus notas son impecables y trabaja con su hermano en su negocio. El periodista José Antonio León ya adelantó que, tras conocerse la noticia del supuesto embarazo, la joven se agobió por la atención mediática que recibió, aunque también está tranquila y "va a seguir en su perfil no público". "Ella quiere estudiar Derecho motivada por los problemas legales que ha tenido su madre durante tantos años en los tribunales", explicó el reportero, ya que sus abuelos maternos están preocupados por si, de confirmarse la noticia, su futuro "se va al traste".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios