Menú

Fran Rivera, el enemigo de la prensa rosa, vende el bautizo de su hijo a '¡Hola!'

La prensa rosa llega este miércoles cargada de nuevos temas.

La prensa rosa llega este miércoles cargada de nuevos temas.
Portadas de la prensa rosa

No es sorpresa que el motivo que había llevado a Fran Rivera a ocultar la fecha de la celebración del bautizo de su hijo Curro era que había pactado una exclusiva con ¡Hola! La revista publica un publirreportaje este miércoles en el que vemos los mejores momentos de la ceremonia, y en las que el protagonista, el bebé, aparece sin pixelar, mientras que su hermana mayor, de tres años, sí tiene la carita tapada.

Las imágenes se limitan a lo estrictamente familiar: Fran Rivera y su mujer, Lourdes Montes; Tana Rivera, la hija mayor del torero; Sibi Montes, la hermana de Lourdes (que no acudió con su marido, confirmando sus crisis de pareja) y Cayetano Rivera con Eva González, negando que haya mal rollo entre cuñadas. De hecho ambas oficializan la paz con un beso, aunque sea tirado al aire.

La infanta Elena ya conoce a su nuera

¡Hola! publica una secuencia fotográfica en la que vemos a la infanta Elena paseando por la Puerta de Alcalá acompañada por su hijo Froilán y la novia de éste, Mar Torres, la joven con la que, según parece, sale de nuevo.

Según la revista, estuvieron cenando juntos en el restaurante Aarde, un establecimiento verde y orgánico de comida africana.

Varios detalles a tener en cuenta: el primero, que Elena no se quita el sombrero, a pesar de ser de noche. El segundo, el cuarto acompañante: ¿quién es el caballero calvo que les acompaña y que posa cariñoso su hombro sobre la novia de Froilán?.

'Lecturas', 'Diario Médico' con Chelo y Kiko

Lecturas dedica su portada de este miércoles a dos personajes que cuentan sus achaques: por un lado, Kiko Matamoros, que anuncia que padece "tumores en la vejiga" aunque no especifica si se trata de cáncer. Este tipo de reportajes hacen mucho daño a la gente que realmente está sufriendo esta enfermedad, porque cuenta detalles frívolos del tipo a "me hice unas compresas con papel higiénico y salí a plató" que debería guardarse para su intimidad.

Chelo García Cortés es la protagonista del otro reportaje, aunque en este caso frivolizan con otra dolencia, la depresión. La colaboradora de Supervivientes cuenta por primera vez que su madre se suicidó y que por eso temía que su mujer hiciese lo mismo. Por suerte hace declaraciones sobre su reencuentro amistoso con Isabel Pantoja que sí merecen titulares. Un ejemplo: "Cuando estuve estreñida, Isabel me ayudó a limpiarme".

Omar posa con fajos de billetes

La tercera exclusiva de Lecturas de la semana también se hace cuesta arriba. Omar Montes, flamante ganador de Supervivientes, mira desafiante a la cámara ataviado con una chaqueta guerrillera de color verde militar. Una mezcla entre el Fidel Castro al que le han dicho que se parece y un terrorista de Hezbollah. Maldita la gracia.

Con las manos llenas de billetes de 50 y 200 euros y el cuello rodeado de cadenas doradas (culpa del estilista), Omar, que niega que su éxito se deba a su relación con Chabelita, se marca un reportaje entero hablando de ella y de su familia. Varias páginas más adelante hablan de "el triunfo de la humildad" refiriéndose a él.

Jorge Javier se escapa a Cerdeña con su ex

Diez Minutos ha seguido a Jorge Javier en sus vacaciones. El presentador está pasando unos días en Cerdeña, isla a la que ha viajado junto a Paco, su ex, que sepamos. No nos aclaran si comparten o no habitación.

Jorge, que se reparte entre el agua y la tumbona, luce braga náutica y cumple a rajatabla las recomendaciones de los dermatólogos usando un factor de protección pantalla total en su cara.

María Teresa Campos, vacaciones sin Bigote

Semana se pone trágica en el titular de su portada: "María Teresa Campos, sola otra vez". Después, en páginas interiores, vemos que no ha roto su relación con Edmundo Bigote Arrocet. Tan solo se ha distanciado de él físicamente. O por lo menos no hay nada en el texto que nos haga pensar lo contrario.

Campos ya está instalada en Málaga, donde suele veranear cada año. Allí ha sido fotografiada acudiendo a un encuentro con sus amigos mientras Bigote continúa en Chile acompañando a sus hijos.

En conversación con la revista, Terelu aclara que Edmundo está arreglando la venta de la casa de sus padres y niega que esté enfadada con su hermana Carmen: "Tonterías", dice.

Alexia, la hija de Máxima, nueva it girl

El último posado oficial de la familia real holandesa con motivo del comienzo de sus vacaciones nos ha descubierto a la hija mediana de Máxima Zorreguieta, la princesa Alexia.

Love la lleva a su portada y ¡Hola! le dedica una página entera para mostrarnos que es una belleza pelirroja que posa ante los fotógrafos oficiales como si lo hiciera en su Tik Tok (la red social mayoritaria de los adolescentes): cejas altas y morritos. ¡Hola! destaca que sólo le saca seis meses a nuestra Leonor, que todavía luce faldas de tablas y trenzas infantiles.

Marina Castaño "rompe su silencio"

La viuda de Camilo José Cela ha elegido ¡Hola! para explicar cómo han sido los últimos siete años de su vida, en los que ha batallado en los tribunales para negar la acusación de malversación de fondos de la Fundación Cela que sobre ella pesaba.

Ahora que la justicia la ha exculpado, Marina posa reclinada en un sofá del chalé en Puerto de Hierro que compartió con el Premio Nobel y explica que todo esto ha sido una venganza y que la envida ha sido la clave de su calvario. Muy coherente y con su vida rehecha junto a Enrique Puras, Marina, muy digna, aclara que ha pasado página.

Cóctel de noticias

La familia "de catálogo" de Luis Figo. ¡Hola! publica cuatro fotos del futbolista junto a su mujer y sus tres hijas, todos ellos a bordo de un yate en Ibiza, en bañador, y luciendo cuerpos esculturales que parecen cincelados por un escultor.

Temas

En Chic

    0
    comentarios