Menú

Así son Amina y Luis, los nietos de la duquesa de Alba que cumplen 18 años

Amina y Luis, hijos de Cayetano y Genoveva Casanova, celebrarán su puesta de largo en septiembre.

Amina y Luis, hijos de Cayetano y Genoveva Casanova, celebrarán su puesta de largo en septiembre.
Amina y Luis | Gtres

Doble cumpleaños en la Casa de Alba. Los mellizos Amina y Luis, hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, cumplen 18 años. Los dos jóvenes han estado muy vinculados a su abuela, fallecida en 2014, y también protegidos por sus padres. Son la causa de que la mexicana haya seguido muy en contacto con la Casa de Alba pese al doloroso divorcio de Cayetano.

Ahora, tanto Amina como Luis pueden ser despixelados por la prensa, por lo que sus rostros se harán rápidamente familiares para el público aunque decidan llevar un estilo de vida discreto, como han hecho hasta ahora.

En unas semanas, después del verano y como manda la tradición, los dos celebrarán su puesta de largo con una nutrida fiesta de aristócratas. Será en una propiedad de los Alba en San Sebastián, el palacio de Arbaizenea, donde tanto Amina como Luis celebren su "salto" simbólico a la vida adulta. La última del clan en llevarla a cabo fue Cayetana, la hija de Eugenia, que no obstante la celebró a los 20 años debido a sus malas notas en los estudios.

amina-luis-cayetano-alba-barbara-mirjan.
Con su padre y Bárbara Mirjan, su pareja actual | Gtres

Es, por tanto, el turno de los mellizos, nacidos en México el 25 de julio de 2001 y enseguida trasladados a Sevilla para su presentación oficial a los medios españoles. Cayetano y Genoveva no estaban aún casados, ceremonia que tuvo lugar en el año 2004, y aunque viven separados desde 2007 se llevan muy bien por, entre otras cosas, la estabilidad de sus hijos.

La pareja se formó en el Ampleforth College de Reino Unido y el Colegio Británico de Somosaguas, aunque al llegar el momento de la universidad ambos eligieron opciones distintas. Los dos comparten la pasión familiar por la hípica, con Luis participando en alguna que otra competición.

Mientras que Amina tiene un temperamento más reflexivo e introvertido, Luis es menos tímido y destaca por su gran parecido físico con su padre. Sus inclinaciones son la política y la historia; ella prefiere el arte y el área administrativa.

El de hoy es el primer paso para que el gran público conozca más de cerca a estos destacados miembros de la aristocracia española. Pertenecientes a la muy mediática Casa de Alba, seguro que a su pesar, o no, los dos serán noticia en el futuro.

Temas

En Chic

    0
    comentarios