Menú

Gabriel Rufián, el "soltero de oro" del Congreso tras su silenciosa ruptura con una filóloga hispánica

Rufián rompió con su novia y esculpe su cuerpo en uno de los más caros gimnasios de Barcelona.

0
Rufián rompió con su novia y esculpe su cuerpo en uno de los más caros gimnasios de Barcelona.
Gabriel Rufián | EFE

El polémico portavoz de ERC Gabriel Rufián está ahora soltero. El asunto difundido por El Mundo llega justo al final de una intensa semana de debate que ha culminado en una investidura fallida de Pedro Sánchez.

Rufián, que esta semana volvió a pedir la libertad de Junqueras en el estrado, gana cada vez más adeptos en el partido nacionalista. Pero además, ha atravesado notorios cambios personales y que, tal y como lo califica El Mundo, es desde hace unos meses el nuevo "soltero de oro" del Congreso.

Rufián, mucho más discreto con su vida personal que en sus aseveraciones políticas, convivió durante años con una licenciada en Filología Española. Comparten la hipoteca de un piso en Sabadell (200.000 euros más 80.000 para una reforma) y un hijo en común, Biel, que nació un día de la Hispanidad de hace ocho años y es el verdadero orgullo del diputado.

Preguntado por su ruptura sentimental, Rufián no confirma ni desmiente ya que no habla nunca de su vida privada. Lo que sí es evidente es su cambio de forma física, ya que como publicó Crónica Global, Rufián ha esculpido su cuerpo en el gimnasio Arsenal de Barcelona, cuya tarifa mínima al mes es superior a los 150 euros.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios