Menú

Un despiste sexual en una imagen de Ana Matamoros sacude internet

Ana Matamoros se fotografió en un hotel con motivo de su cumpleaños, pero algo se "coló" en la foto.

Ana Matamoros se fotografió en un hotel con motivo de su cumpleaños, pero algo se "coló" en la foto.
Ana Matamoros | Instagram

La instagramer Ana Matamoros, hija de Kiko Matamoros y Makoke, subió a su cuenta de Instagram, seguida por más de medio millón de fans, una imagen suya en una de las habitaciones del Hard Rock Hotel de Ibiza donde se ha alojado durante su estancia vacacional en la isla.

Debido a su 19 cumpleaños, el hotel tuvo el detalle de dejarle unos globos en la habitación que la propia Ana Matamoros quiso agradecer en internet. Pero he aquí que la imagen publicada esconde algo que no pasó inadvertido a sus seguidores, siempre atentos a cada detalle.

Haciendo la foto con el teléfono está su novio, David Salvador, en ropa interior y en un estado que no ha pasado inadvertido a aquellos que se han animado a dejar un comentario. Ana Matamoros colgó dos fotografías, y en una de ellas Salvador no aparece, puesto que el reflejo está tapado por los propios globos. Pero en la otra sí.


La semana del 19 cumpleaños de Ana ha sido verdaderamente intensa en la familia Matamoros. Su padre anunció en Lecturas una grave enfermedad que le llevará al quirófano este mes de agosto.

Durante la fiesta de cumpleaños a la que asistió su hermano Javier Tudela y su madre Makoke, la instagramer no quiso hablar del asunto, como tampoco del probable acercamiento entre su madre y su padre con motivo de este grave varapalo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios