Menú

Las impactantes imágenes de la "nueva" Miriam Sánchez tras pasar por quirófano

Sánchez ha documentado su operación de estos días con todo lujo de detalles. "Ya no estoy gorda", dice.

Chic
0
Las impactantes imágenes de la "nueva" Miriam Sánchez tras pasar por quirófano
Miriam Sánchez, en sus tiempos de MYHYV | Telecinco.es

La semana pasada la reaparición de Miriam Sánchez, aunque con un aspecto bien distinto al que lució en sus años de mayor fama como colaboradora e incluso actriz porno, conmovió a todos aquellos que la siguieron en aquellos, sus mejores días.

La ex de Pipi Estrada anunció que iba a someterse a un cambio estético radical que, como hizo Alba Carrillo con su más leve "restyling" de glúteos, ha sido mostrado con todo tipo de detalles en redes sociales.

Miriam Sánchez, en efecto, ya ha pasado por el quirófano para quitarse los diez kilos ganados en estos años no televisivos, sometida a varios vaivenes personales y profesionales, y someterse a varios procedimientos estéticos que la devolverán el esplendor pasado.

Miriam Sánchez, ganadora de Supervivientes 2008, exconsejera del amor en el programa de Telecinco: Mujeres y Hombres y Viceversa y figura pública se ha realizado hoy la cirugía que tanto esperaba para su cambio de imagen. Con un poco de nervios, Miriam llegaba al Hospital alrededor de las 8 de la mañana. Se reunió con sus doctores para resolver las últimas dudas antes de entrar a quirófano y se tranquilizó un poco más. Miriam se ha realizado un lipováser de 5 zonas: abdomen, flancos, muslos, papada y brazos y un aumento de pecho mediante lipotransferencia, ya que se realizó una anterior y en CEME la hemos mejorado. La intervención ha sido un éxito, en menos de 3 horas había finalizado. El lipováser es una nueva técnica que consiste en eliminar la grasa localizada de cualquier zona mediante una pequeña cánula que diluye la grasa mediante ultrasonidos. El lipováser en CEME tiene un precio de 1.800 euros (1 zona), 2.400 euros (2 zonas) y 3.000 euros (3 zonas). Cada zona adicional tiene un suplemento de 600 euros. No os perdáis nuestras redes sociales para poder ver la completa evolución de Miriam Sánchez, donde sabremos cómo se ha sentido, cómo ha sido su experiencia, etc. CEME - Centro Europeo Médico Estético. ...

A post shared by Centro Europeo Médico Estético (@centroceme) on

Una lipoescultura en varias zonas del cuerpo, destacando la del abdomen y flancos, y una lipotransferencia mamaria han sido algunas de las operaciones a las que se ha sometido estos días. Con la grasa sobrante de otras zonas se ha rellenado el pecho, yya previamente intervenido.

Lejos de esperar a recuperarse plenamente y aún afectada por la anestesia, la propia Miriam ha hecho un anuncio un tanto delirante en Instagram: "Ya no estoy gorda"."No puedo hablar, hola pequeños hijos de ****, ya no soy gorda, ahora soy sangrante. Pero que sepáis que ahora estáis más gordos y viejos que yo"., ha dicho, aún intubada y tumbada en la camilla. En unos días, presumiblemente, lucirá como nunca y nosotros lo veremos.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation