Menú
Carlos Pérez Gimeno

Las plácidas vacaciones ibicencas de Santi Vila y su marido Javier Luque

Muy cerca del barco donde Santi Vila descansaba con su marido, el espectacular yate negro del diseñador Giorgio Armani.

Muy cerca del barco donde Santi Vila descansaba con su marido, el espectacular yate negro del diseñador Giorgio Armani.
S. Vila, Barragán, J. Sendagorta, el periodista Carlos P. Gimeno y J. Luque | Archivo

El catalán Santi Vila, exconsejero de la Generalidad catalana con Artur Mas, en activo hasta octubre de 2017 debido a sus diferencias con Puigdemont, está de vacaciones de verano en Ibiza en compañía de su marido, Javier Luque.

La pareja está de vacaciones en la isla pitiusa desde este martes, aunque ya lleva acumulados días libres: han llegado desde el Alto Ampurdán (allí está la localidad de Figueras, de la que Vila fue alcalde entre 2007 y 2012) y, cuando acabe su tiempo en la isla, irán a pasar unos días más de descanso a Torremolinos, otro pujante destino gay de moda.

La pareja está casada desde el año pasado, 2018, y nunca ha evitado mostrarse en público. Vila ha sido, de hecho, el primer consejero homosexual de la Generalidad catalana. Ninguno de los dos tuvo problema en posar en el barco de Pablo Sendagorta, que además recogió a distintas personalidades como la doctora Barragán para unos días de descanso y diversión en pleno mes de agosto.

barco-giorgio-armani.jpg
El barco de Armani | Archivo

El barco estaba atracado muy cerca del espectacular navío propiedad del diseñador Giorgio Armani, de un llamativo color negro. El barco del legendario modisto, como era de esperar, está regido por un exigente dress-code: no solo el barco es negro, sino que Armani siempre viste en él de ese color, al igual que el resto de espectaculares marineros que componen la tripulación. Muy cerca, también el barco de la también diseñadora de moda Amaya Arzuaga, quien fue vista tomando paella por Formentera.

Temas

En Chic

    0
    comentarios