Menú

El llamamiento desesperado de Macarena Gómez por redes sociales acaba en tragedia

La búsqueda desesperada de la perrita ha acabado en drama: "Siento comunicar que Costra fue atropellada".

0
La búsqueda desesperada de la perrita ha acabado en drama: "Siento comunicar que Costra fue atropellada".
Macarena Góemez | S. Arconada

La actriz Macarena Gómez, conocida por su papel de Lola en La que se avecina, pidió el pasado fin de semana ayuda a sus seguidores a través de sus cuentas personales en Twitter e Instagram para encontrar a su perra, Costra.


Según explica la propia intérprete, su mascota se ha escapado de la casa que comparte con su marido, el empresario Aldo Comas, que tienen en Gerona, en el Alto Ampurdán. Al parecer, no es la primera vez que lo intentaba.

"Mi perra Costra se ha vuelto a ir de casa!!! Importante: Tiene una costra en la cabeza. Por la zona de La Jonquera, Cabanas, Capmany, San Climent , Alto Ampurdán.", escribió la actriz en un desesperado llamamiento para tratar de encontrar a su animal de compañía. Un triste regreso para la pareja después de disfrutar de unos días de sol y playa en Ibiza.

Después de cuatro días buscando a la perra, ésta seguía sin aparecer, por lo que Macarena volvió a usar las redes sociales para hacer un nuevo llamamiento de ayuda: "Costra aún no ha aparecido. Se ha perdido por la zona de Alto Ampurda. por favor, si alguien tiene alguna pista contacten con el teléfono +34 681 045 018. Muchas gracias".


Finalmente, este miércoles la actriz ha comunicado a sus seguidores la noticia que seguro que nunca habría querido dar: "Siento comunicar que Costra fue atropellada", decía en el texto que acompañaba a una foto de la actriz con su perrita. "Quiero recordarla así", añadía dando gracias a todos por el "apoyo y colaboración".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia