Menú

Detectan una enfermedad a Denise Richards por una foto de Instagram

Los fans de Denise Richards vieron un bulto raro en el cuello de la actriz en sus imágenes de Instagram, y le advirtieron al respecto.

0
Los fans de Denise Richards vieron un bulto raro en el cuello de la actriz en sus imágenes de Instagram, y le advirtieron al respecto.
Denise Richards | Gtres

En ocasiones, la sobreexposición de los famosos en las redes sociales tiene consecuencias positivas. Es el caso de Denise Richards, ya que unas imágenes suyas en Twitter motivaron una serie de advertencias médicas de algunos seguidores... que esta vez resultaron ser ciertas.

Los espectadores del reality Real Housewives of Beverly Hills donde interviene se fijaron en algo extraño en el cuello de la actriz de Starship Troopers. La ex de Charlie Sheen tenía un bulto extraño en la nuez y así se lo hicieron saber a Denise, que afortunadamente se tomó en serio los mensajes.

"Algunos de vosotros me comentasteis tras la reunión especial de #The Real Housewives of Beverly Hills que mi tiroides parecía estar más abultado de lo que resulta normal. Y teníais razón. Se trataba de algo que había estado ignorando hasta entonces", explicó más tarde la actriz.

Tras visitar un especialista, éste le hizo un diagnóstico poco halagüeño relacionado con el gluten, que su cuerpo estaba rechazando. "Me resulta increíble comprobar lo mucho que ha mejorado mi tiroides tras eliminar el gluten de mi dieta durante un breve período de tiempo", asegura ahora Denise Richards.

La actriz ha mostrado su cuello casi curado y agradecido a sus numerosos fans por el consejo, muy lejos esta vez.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia