Menú

Así ha despistado a todos la infanta Cristina: nadie sabe dónde está

La infanta Cristina no está en Francia, con su familia política. Su paradero es ahora mismo todo un misterio.

Chic
0
La infanta Cristina no está en Francia, con su familia política. Su paradero es ahora mismo todo un misterio.
Cristina, en Bidart en una imagen de archivo | Gtres

¿Dónde está la infanta Cristina? En los últimos años y a raíz de los escándalos del caso Nóos, que derivaron en la condena a su marido Iñaki Urdangarín, la hija de Juan Carlos y Sofía fue arrancada de raíz del núcleo duro de la Familia Real, dejando de figurar en la agenda de actos oficiales y otros eventos cuando la imagen de la institución estaba en juego.

Durante ese tiempo, la infanta Cristina privilegió más que nunca lo que ya se había convertido en un hábito familiar, pasar sus vacaciones de verano con la familia de su marido en Bidart. Una vez éste estuvo recluido en la cárcel, Cristina continuó acudiendo a esta localidad incluso por encima de los habituales días en Palma con su propia familia.

Ahora, unos años después, la situación se ha tranquilizado. Pero Cristina, pese a haber sido tímidamente reincorporada a la agenda de Casa Real no ha aparecido este año en Palma de Mallorca. Y extrañamente tampoco en Bidart: tal y como aseguró en Es la mañana de Federico la periodista Paloma Barrientos, "la casa de Claire Liebaert está cerrada a cal y canto". Su paradero es, de hecho, toda una incógnita.

Dos de sus hijos, los jóvenes Miguel e Irene, sí han estado en Mallorca con su abuela. Pero ni ellos ni su madre han acudido a su cita anual veraniega en la localidad francesa. Durante días, los fotógrafos de prensa se han establecido allí esperando captar la tradicional imagen de la infanta y el grupo familiar pasando sus días en San Juan de Luz, pero ha sido imposible. Allí no hay nadie.

Cabe la posiblidad de que el grupo haya acudido a los Grandes Lagos en Estados Unidos, donde les recibiría la hermana de Iñaki Urdangarín. Pese a que se da por hecho que la infanta parece estar de vacaciones con su familia política, el paradero esta vez es todo un misterio.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios