Menú

El mensaje oculto de don Juan Carlos I a Bárbara Rey veinte años después

El rey emérito podría haber hecho un guiño oculto a su antigua amiga.

El rey emérito podría haber hecho un guiño oculto a su antigua amiga.
Don Juan Carlos I y Bárbara Rey | LD

La supuesta relación de Bárbara Rey con el rey emérito Juan Carlos I vuelve a estar de actualidad con la publicación de la nueva columna en Lecturas de la periodista Pilar Eyre. Según la periodista, el monarca podría haber mandado un "mensaje oculto" a su antigua amiga durante las regatas que han tenido lugar durante los últimos días en Sanxenxo, Pontevedra: "En estos días de regatas, suele llevar un reloj deportivo, un Rolex Daytona", escribe Eyre. Un reloj que le habría regalado la totanera tiempo atrás: "Sí, es de suponer que es el mismo que le regaló hace la friolera de veintisiete años".

Según la historia que cuenta la escritora, fue "un regalo teledirigido". Al parecer, el rey emérito "se lo señaló en una revista": "Si no sabes qué darme por mi cumpleaños, me gustaría un reloj como este", le habría dicho don Juan Carlos a la vedette.

rey-juan-carlos-sanjenjo-regata.jpg

Un generoso regalo para la época: "Costó quinientas mil pesetas", del que Bárbara guarda un amargo recuerdo: "Esa noche de frío invierno en la casa de Boadilla del Monte, el rey abrió la elegante caja de color verde con la corona de la marca grabada en oro, dijo muchas gracias, le dio un beso en la mejilla, y después le comunicó con frialdad que lo suyo había terminado. Habían estado juntos dieciséis años", concluye el texto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios