Menú

Las imágenes que se han convertido en la peor pesadilla de María Teresa Campos

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas.

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas.
Las portadas de la prensa rosa

María Teresa Campos y Bigote Arrocet vuelven a estar juntos. Después de dos meses separados, desde que el chileno viajase a su país de origen para ocuparse de sus negocios y pasar tiempo con su hija, la pareja ha protagonizado un romántico reencuentro en Málaga. Lo inmortaliza la revista Lecturas en su portada con el titular: "La emoción de Teresa Campos al reencontrarse con Edmundo: ‘Nunca hemos estado tanto tiempo separados’". Acompañan al artículo unas bonitas imágenes de los enamorados paseando por Málaga, alternando jornadas de playa y piscina y disfrutando de una cerveza en una terraza. Eso sí, se han ahorrado las fotografías en bañador y que tanto disgustan a la presentadora.

Menos gracia le hará la portada de la revista Semana en la que sí aparecen con traje de baño y que muestra a la pareja en su primera jornada playera en Málaga donde el humorista y la periodista dan rienda suelta a sus sentimientos y no escatiman en gestos de cariño. Ni rastro de la crisis que muchos apuntaban días atrás.

No encontramos publicadas este miércoles las fotografías que tanto preocupaban a Teresa en las que según Diego Arrabal aparece junto a su amiga Meli Camacho y en las que no saldría especialmente favorecida: "Ninguna revista quiere publicarlas", avanzó.

Diez Minutos destaca la imagen de Toñi Moreno con la cara amoratada producto de una caída de lo más aparatosa. Al estar embarazada, este golpe podría haber afectado al bebé, una ñiña, pero por suerte no ha sido así. "Solo tengo la nariz hinchada", asegura la presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa. Además, el guapo actor televisivo Álex Gonzálex se besa apasionadamente con una diseñadora en las calles de Palma y, atención, María Jesús Ruiz y Alberto Isla se muestran muy cómplices, sospechosamente cómplices, sorprendentemente cómplices, durante una fiesta nocturna. ¿Nos espera algun giro del destino con estos dos personajes?

Damos el salto a ¡Hola!, que enseña a Isabel Preysler, 68 años, nacida en Filipinas, embutida en un ejemplar traje de baño amarillo. Si bien el teleobjetivo alisa y allana, lo cierto es que la pareja de Mario Vargas Llosa luce espectacular bajo el sol de las islas griegas. Sus vacaciones tienen el glamour que todos esperamos de la reina de corazones y su revista de cabecera, que además, sucumbe seducida por Victoria Federica, fotografiada por primera vez en bikini, y ante las fotografías exclusivas de Álisse, el nuevo bebé de Carlos Baute y Astrid Klisans.

Temas

En Chic

    0
    comentarios