Menú

María Jesús Ruiz y Alberto Isla, ¿pareja sorpresa del verano?

Las imágenes publicadas en Diez Minutos hablan por sí solas: risas, confidencias y mucha complicidad.

Chic
0

María Jesús Ruiz vive uno de sus mejores momentos profesionales tras proclamarse vencedora de la primera edición de Gran Hermano Dúo. Además de ejercer como asesora del amor en Mujeres y hombres y viceversa prepara su lanzamiento como cantante y su estreno como profesora de pasarela una agencia de modelos.

Menos le sonríe la vida en el terreno amoroso. Alejada de Gil Silgado y Julio Ruz, los padres de sus dos hijas y los dos hombres más importantes de su vida, hace unos días la pudimos ver junto a Alberto Isla disfrutando de un rato de confidencias donde la complicidad fue más que evidente. En las fotografías que publica la revista Diez Minutos se puede ser a la modelo y al ex de Chabelita durante un desfile de moda en Sanlúcar de Barrameda.

Las imágenes publicadas lo dicen todo: risas, confidencias y complicidad. Incluso María Jesús mandó un beso a Alberto desde la pasarela cuando le tocó desfilar. También la acompañó en la carpa donde la modelo se cambió de ropa y según desvela la revista, tras el desfile se marcharon juntos a las carreras de caballos que tuvieron lugar en la playa. Allí se les volvió a ver encantados y "parlanchines". Tanto, que se quedaron hasta a las cuatro de la mañana y después se marcharon juntos.

Cabe recordar que ambos coincidieron en la edición de Supervivientes 2018. Allí hicieron buenas migas, pero él por aquel entonces había retomado su relación con Chabelita, ella seguía enamorada de Julio Ruz, padre de su segunda hija.

diezminutos-14082019.jpg

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios