Menú

Así está siendo el verano de Alejandro Sanz y Raquel Perera tras su separación

La pareja anunció su separación hace unas semanas. Ahora, Alejandro Sanz y Raquel Perera afrontan una nueva vida sin el otro.

La pareja anunció su separación hace unas semanas. Ahora, Alejandro Sanz y Raquel Perera afrontan una nueva vida sin el otro.
Alejandro Sanz y Raquel Perera | Gtres

Alejandro Sanz y Raquel Perera están viviendo su primer verano separados. La pareja decidió comenzar una nueva vida a comienzos del mes de julio, una separación que se hizo oficial después de surgir los primeros rumores en la prensa.

Manteniendo que su ruptura es "cordial y amistosa", el cantante y la empresaria han dado por finalizada una historia de amor de doce años. Aún así, en el comunicado que emitieron en Instagram dejaron claro que, por el bien de sus pequeños Dylan y Alma, su relación iba a continuar siendo buena: "Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos"

Una separación que ha llevado a Raquel y a Alejandro a pasar sus primer verano en solitario. Mientras el madrileño se ha centrado al máximo en sus compromisos profesionales con La Gira, Perera ha decidido hacer las maletas para disfrutar de la playa con sus pequeños.Arropada por su buena amiga, Elena Tablada, Raquel se ha dejado ver en Ibiza tranquila y relajada. Pasando unos días en el mar, la ex de Alejandro Sanz ha aprovechado para presumir de sus dos pequeños en Instagram. Una fotografía que ha contado con el aplauso de su ex y de Jaydy Michel, primera esposa de Sanz.

Por su parte, el cantante de Corazón partió se encuentra promocionando su próxima gira de conciertos en México, país donde se le tiene en muy alta estima.

Dos caminos separados que seguirán por el mismo sendero por el bien de sus pequeños Dylan y Alma, de 8 y 5 años respectivamente.

Temas

En Chic

    0
    comentarios