Menú

Kiko Matamoros declara la guerra a 'Sálvame' por los "afectados de cáncer de vejiga"

En una publicación de Instagram, Kiko Matamoros arremete enfadado contra Laura Fa y anuncia "cuantas acciones sean necesarias".

En una publicación de Instagram, Kiko Matamoros arremete enfadado contra Laura Fa y anuncia "cuantas acciones sean necesarias".
Kiko Matamoros en el hospital | Gtres

La guerra ha estallado entre Kiko Matamoros y sus compañeros de Sálvame, y especialmente, contra Laura Fa, que el miércoles acusó al colaborador de haber exagerado hasta el extremo la gravedad de su enfermedad. Kiko, muy enfadado, acabó abandonando el plató tras acusar a Fa de hacer "terrorismo informativo".

Al día siguiente y a primera hora, vía Instagram, Kiko Matamoros ha querido establecer con más contundencia todavía su postura. "Ante la gravedad de las acusaciones, descalificaciones y barbaridades emitidas por esta persona -escribe- voy a promover cuantas acciones sean necesarias para la reparación de mis intereses", amenaza, señalando quizá el camino a los juzgados, aunque en su texto Kiko emplaza a una evalucación con un médico especialista.

Ante la gravedad de las acusaciones, descalificaciones y barbaridades emitidas por esta señora en la tarde de ayer, voy a promover cuantas acciones sean necesarias para la reparación de mis intereses; empezando por emplazar al programa Sálvame Diario para que un médico especialista evalúe la veracidad de sus afirmaciones. El cáncer de vejiga se lleva cuatro veces más vidas por delante que los accidentes de tráfico en España. La monstruosidad de su discurso debe tener una respuesta profesional y legal. Ni un programa, ni una productora ni una cadena televisiva deben permitir tamaño despropósito. La audiencia y , sobre todo los afectados por esta dolencia, se merecen un respeto y una veracidad en la información ajenos a los intereses bastardos de @laura__fa

A post shared by Kiko Matamoros - OFICIAL (@kiko_matamoros) on

Sin embargo, Matamoros no solo actúa en base a sus intereses, sino que también dice hacerlo por otros afectados de cáncer de vejiga, que "se lleva cuatro veces más vidas por delante que los accidentes de tráfico".

"La audiencia y, sobre todo, los afectados por esta dolencia, se merecen un respeto y una veracidad en la información ajenos a los intereses bastardos de Laura Fa", asegura Kiko, que el miércoles enfureció después de que la colaboradora ironizase sobre su enfermedad asegurando que exageró en su exclusiva y cómo, se supone, Kiko estaba "casi al borde de la muerte".

Temas

En Chic

    0
    comentarios