Menú

Así de espléndida luce María Jiménez un mes después de salir del hospital

La artista se ha recuperado tras dos meses de ingreso en los que se debatió entre la vida y la muerte.

La artista se ha recuperado tras dos meses de ingreso en los que se debatió entre la vida y la muerte.
María Jiménez | Instagram

María Jiménez ha demostrado tener una gran fortaleza y unas ganas de vivir superando dos meses de ingreso hospitalario debido a una obstrucción intestinal que la tuvo entre la vida y la muerte. Tras superar la operación, una infección derivada de una obstrucción intestinal, agravada por los problemas circulatorios crónicos y metabólicos de María Jiménez, complicó las cosas para la exmujer de Pepe Sancho, que incluso llegó a necesitar ayuda artificial para respirar. Contra todo pronóstico y el calor de sus seres más queridos salió adelante de forma casi milagrosa.

Esta semana hemos podido ver su primera imagen en Instagram tras abandonar el hospital y en ella podemos verla muy recuperada y con una imagen que nos recuerda a la María Jiménez de siempre. "Con mi querida María Jiménez, revolucionaria de la rumba, con un talento abismal, una energía brutal y... ¡Qué está pletórica! ¡Gracias por este maravilloso almuerzo y gracias por firmarme y dejar huella en tus maravillosos trabajos discográficos! ¡Arriba los corazones!", escribió en la red social el director de Marketing de Universal Music Domingo García junto a la fotografía en al que sale acompañado por la artista.

maria-jimenez-recuperada-hospital.jpg

Sonriente, maquillada y con su particular estilo para vestir, así encontramos a María Jiménez. Se aprecia una notable pérdida de peso, se ha cortado el cabello y luce llena de energía y alegría.

Temas

En Chic

    0
    comentarios