Menú

María Teresa Campos y Bigote Arrocet abandonan Marbella por sorpresa

La pareja formada por Bigote y María Teresa ha anticipado su regreso a Madrid. Ambos por razones profesionales...

La pareja formada por Bigote y María Teresa ha anticipado su regreso a Madrid. Ambos por razones profesionales...
María Teresa Campos | Gtres

María Teresa Campos y Bigote Arrocet han abandonado su descanso vacacional de manera apresurada e imprevista. Las razones no se conocen, aunque fuentes cercanas a la pareja aseguran que se trata de "temas profesionales". Además, apuntan a que la veterana periodista podría cerrar algo importante para TVE esta misma semana.

En Sálvame barajaron que "puede que el viernes Edmundo haga una entrevista en una revista, que el sábado vaya a un programa o que la semana que viene se negocie con María Teresa Campos".

Anteriormente, la propia María Teresa desmintió a Libertad Digital que se tratase de Cine de Barrio, un programa donde su perfil encajaría como un guante pero que sigue a cargo de la actriz Concha Velasco. ¿Qué tendrá María Teresa entre manos?

Se baraja otro rumor, señalado en la crónica rosa de Es la mañana de Federico: ese posible contrato podría ser en Canal Sur, algo que permitiría a la periodista vivir en su Málaga natal perfectamente, si ella quisiera.

"Teresa no necesita trabajar más, ha demostrado lo que es ser una gran profesional. Ella quiere un broche, nada más. Un broche final", dijo la periodista Paloma Barrientos en esRadio. No es, por tanto, cuestión de ingresos ni de mantener esa gran casa en Madrid que es ahora demasiado grande para ella y Bigote.

Se trataría, en todo caso, de un regreso muy esperado, tanto para los espectadores como por la propia periodista, que ha tenido que esperar varios meses hasta liberarse de su contrato con Mediaset para así poder afrontar nuevos retos. Su intención, y ella nunca lo ha ocultado, sería obtener de nuevo un programa propio del que carece desde la inesperada y traumática retirada de Qué tiempo tan feliz, hace ya varios años.

Lo cierto es que ninguno de los dos, ni María Teresa o Bigote, han especificado las razones de este súbito cambio de planes. La intención inicial era -expone Jaleos- quedarse en Marbella hasta finales de agosto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios