Menú

Marta López, novia de Kiko Matamoros, la lía en el certamen de Miss Mundo

La novia de Kiko Matamoros, Marta López, no tuvo un buen paso por el certamen melillense.

La novia de Kiko Matamoros, Marta López, no tuvo un buen paso por el certamen melillense.
Marta López | Gtres

Marta López Álamo, la bella modelo que ha compartido sus últimos meses con Kiko Matamoros, ha participado este fin de semana en Miss World Spain en Melilla, donde se elegía a la representante de España en el certamen mundial que tendrá lugar en Londres.

La elegida, sin embargo, fue María del Mar Aguilera, representante de Córdoba, dejando a Marta y a Kiko con la miel en los labios.

Quizá a modo de causa-efecto, no faltó la polémica que siempre acompaña a Kiko Matamoros, que recientemente fue acusado de exagerar una grave enfermedad de la que fue intervenido hace días.

kiko-matamoros-miss-mundo.jpg
Kiko Matamoros en Miss Mundo | Gtres


Como todas las demás aspirantes, Marta tuvo que responder a las preguntas del jurado, como por ejemplo cuál es la enfermedad que ella erradicaría del mundo. Su respuesta fue "el mal", porque "el mal es una enfermedad presente a lo largo de la historia", cosa que ya le valió numerosos abucheos del público. Quizá nerviosa ante la reacción, Marta fue incapaz de atajarla y desarrollar la idea, provocando la debacle final. "Si el ser humano no tiene la capacidad de expresar bondad...", apenas pudo decir.

El comentario de Kiko Matamoros entre el público, tal y como se relató en la crónica rosa en esRadio, no tuvo desperdicio: "La ha cagado".

Y efectivamente, lo hizo. Marta no fue elegida pese a partir como una de las favoritas, y desarrollar un concurso más que notable. "Si no, hubiera estado entre las finalistas, estoy seguro", dijo Pérez Gimeno -que formaba parte del jurado- al respecto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios