Menú

El espectacular topless playero de Violeta Mangriñán (días después de Sofía Suescun)

La superviviente Violeta no se va de la playa. Esta vez está en Ibiza con Fabio, que pinchó allí como DJ.

Chic
0
La superviviente Violeta no se va de la playa. Esta vez está en Ibiza con Fabio, que pinchó allí como DJ.
Violeta Mangriñán | Instagram

Muchas veces se ha acusado a Violeta Mangriñán de imitar a Sofía Suescun. Ambas salen de Mujeres Hombres y Viceversa, ambas saben explotar sus curvas y las dos sacan a relucir su mal genio siempre que pueden. Y si la ganadora de Supervivientes y GH va y hace un topless playero ante los paparazzi, Violeta también.

En compañía de su inseparable Fabio de Supervivientes, Violeta ha mostrado sus pechos en Ibiza, donde vivió una jornada de ardiente ocio con su pareja. Y la revista ¡Qué me dices! lo ha publicado.

violeta-fabio-calenton-playero-qmd-19082
Violeta en la playa | QMD


Lo cierto es que Violeta lleva ya una buena temporada haciéndolo. Pasó casi tres meses en Honduras, en el reality Supervivientes -recordemos que la chica dejó a su novio para quedarse con el argentino- y ahora sigue tomando el sol entre noches y noches de fiesta, ya que Fabio pinchó allí como DJ.

La chispa del amor aún no se ha apagado entre ellos. Se han hecho un tatuaje idéntico en la muñeca y la cosa sigue viento en popa, sin que ninguno de los dos se corte un pelo. Y para muestra, un botón.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation