Menú

La traición que podría hundir definitivamente a Gloria Camila

La hija de José Ortega Cano habría perdido uno de sus grandes apoyos que se habría posicionado del lado de Sofía Suescun y Kiko Jiménez.

La hija de José Ortega Cano habría perdido uno de sus grandes apoyos que se habría posicionado del lado de Sofía Suescun y Kiko Jiménez.
Gloria Camila | Instagram

La buena relación de Raquel Mosquera y Gloria Camila podría estar a punto de romperse. Esta semana la viuda de Pedro Carrasco escribió un comentario en las redes sociales de Sofía Suescun que podría dinamitar esa buena sintonía. Raquel Mosquera coincidió con la hija de Maite Galdeano durante su participación en Supervivientes y siempre han mantenido una amistad fuera de los platós. Incluso hace unos meses hicieron partícipes a sus seguidores en las redes sociales de la visita de Sofía al centro de belleza que Mosquera tiene en Madrid: "Hoy tocaba visitar a mi @raquelmosqueram. ¿Te puedo querer más? Demasiados momentos juntas y cada vez que te veo nos falta tiempo ¡Qué guapa estas!", escribió entonces en las redes sociales.

La peluquera le contestó de lo más cariñosa: "Me ha encantado la pedazo de sorpresa que me ha dado mi buena y gran amiga y compañera de Supervivientes de todo corazón Sofía. Gracias amiga por venir a visitarme a mi centro de belleza con tu hermano y un amigo. Estos pequeños y a su vez grandes detalles son los verdaderamente importantes y yo valoro en la vida cuando la amistad es sincera y nace desde el cariño, el respeto y la sinceridad. Aprovecho para enviar besotes a todos los seguidores de Sofía y míos y a todas esas personas que nos quieren y confían en nosotras. Muchísimas gracias".

Por ello esta semana, aprovechando una publicación de la ganadora de Supervivientes y Gran hermano durante sus vacaciones en Maldivas con Kiko Jiménez, ex de Gloria Camila, escribió: "Bonita pareja. Bonita fotografía. Pedazo viaje. De ensueño. Estáis muy guapos. Besitos para los dos". Un mensaje que sin duda no gustará a Gloria Camila, que durante los últimas semanas ha sufrido una gran decepción amorosa con el extronista.

sofia-suescun-mensaje-raquel-mosquera.jp

El repentino apoyo de Raquel a sus enemigos televisivos ha sorprendido a todo y nos hace preguntarnos si la relación con Gloria Camila sigue siendo tan buena como antaño. Hasta ahora, Raquel era defensora de la hija de Ortega Cano en su guerra contra su hermana Rocío Carrasco. Gloria hace años que no se habla son su hermana mayor y Raquel llegó a acusar a su hijastra de ser culpable el infarto que acabó con la vida de Pedro Carrasco.

Temas

En Chic

    0
    comentarios