Menú

El disgusto que casi hunde a Carmen Borrego: su hijo es embestido por un coche

Carmen Borrego agradece el interés por su hijo José María, pero evita el tema. Prueba de que el suceso podría haber sido realmente grave.

Carmen Borrego agradece el interés por su hijo José María, pero evita el tema. Prueba de que el suceso podría haber sido realmente grave.
Carmen Borrego | Telecinco

Gran susto para Carmen Borrego, una de las populares hijas de María Teresa Campos. La hija menor de la periodista, recién salida de polémicas varias con Telecinco y la polvareda levantada por Bigote Arrocet a cuenta de la relación con su madre, ha tenido que afrontar un suceso que podría haber acabado en tragedia.

Su hijo José María, ayudante de producción en el programa Viva la vida, sufrió hace escasos días un aparatoso accidente de tráfico en la céntrica calle madrileña de Alcalá, informa la revista Semana. El 16 de agosto el joven y su novia iban en moto cuando un coche se saltó un ceda el paso y los arrolló.

Los testigos aseguraron a la publicación que el propio conductor responsable del accidente fue uno de los primeros en darles auxilio. Tras él, la Policía y el SUMMA, que se llevó a la pareja al hospital.

El resultado del golpe, un esquince de tobillo y de muñeca, magulladuras y traumatismos leves. Ninguno de los dos tuvo que quedarse ingresado en el centro tras unas horas de atención médica. Eso sí, José María tendrá que estar unos días de baja antes de volver al trabajo.

Se trata del último capítulo de un culebrón de reveses que han afectado a Carmen Borrego. José María es, junto a Carmen Rosa (de profesión abogada) fruto de su primer matrimonio con Francisco Almoguera, un importante cargo de TVE de quien se separó en 1996 y con quien ha tenido también un reciente tira y afloja judicial. A sus 52 años, está casada actualmente con José Carlos Bernal, con quien sus hijos se llevan fenomenal.

Temas

En Chic

    0
    comentarios